viernes, 28 de agosto de 2009

SOY CHILENO

miércoles, 26 de agosto de 2009

NIÑO MURCIELAGO ATERRORIZA LORETO

Desangraba a las vacas y devoraba a los perros de la zona. Pobladores aterrados no se explican su procedencia. Biólogos lo someten a mil y un pruebas para determinar su origen. Una vez mas la selva peruana esta en alerta roja, no por algún rebrote terrorista o por los usuales narcos, esta vez la causa de alerta es la aparición de un niño murciélago, esto ha originado que los habitantes de la ciudad de Requena tomen medidas extremas para cuidar a los suyos.

ANIMALES APARECIAN TOTALMENTE DESANGRADOS

Las tranquilas noches en el poblado de Requena cambiaron de un momento a otro cuando empezaron a aparecer en un primer momento los perros callejeros muertos en plena plaza de armas, los cadáveres de estos animales aparecían con un par de incisiones cerca al cuello, esto en un primer momento hizo que los lugareños pensaran que el mítico ‘chupacabras’ estaba en la zona. Su hipótesis no estaba muy alejada de la verdad, efectivamente había un extraño ser que al parecer sofocado por el agobiante calor de la selva peruana, decidió salir de su escondite para saciar su sed de sangre. A los pocos días ya no solo eran perros los que yacían muertos sobre el pavimento sino también animales de mayor envergadura como vacas y caballos eran victimas de estos extraños ataques. Los lugareños empezaron a dejar de salir de noche y cuidaban a sus hijos con mucha cautela ya que ellos serian un blanco fácil para la criatura que los acechaba en las noches. Los animales además de tener marcas de mordidas en la zona del cuello y nuca también aparecían totalmente desangrados, ni una gota de sangre había en sus cuerpos. Las personas mas supersticiosas pensaron que un vampiro humano era el causante al mas mismo estilo del Conde Drácula.

TURCO LO CAPTURA Y TIENE EN SU ZOOLOGICO PERSONAL
Cuando el pánico y la zozobra se apoderaba de la población charapa, un turco que habita en la zona desde ya hace un par de años apareció en medio de la plaza afirmando haber capturado a la extraña criatura. Pronto la elegante casa que el extranjero poseía a afueras de la ciudad fue el punto de encuentro de curiosos que se acercaban a ver a la criatura. El ser que se exhibía ahí era sumamente extraño. Se podría describir como un murciélago combinado con un simio. Tenía colmillos y orejas como los murciélagos como también poseía un cuerpo que se asemejaba al de los primates –nuestros primos hermanos- tenía largos brazos y piernas, además de tener una larga cola. Pero muy aparte de estos detalles tenia otros que lo hacían una especia totalmente diferente, ya que también en su espalda tenia una especia de armazón, muy parecido al que poseen los armadillos y como si esto fuera poco de su mentón sobresalían dos extrañas verrugas, una a cada lado de la boca. Cuando esta criatura chillaba era como escuchar un grito infernal, muchos de los curiosos al escuchar el chillido por primera vez se largaron presurosos de la vivienda.

“Atrape a este bribón cuando me encontraba paseando por mis campos, mis perros olfatearon algo en el aire y yo atento proseguí a cargar mi rifle y me adentre entre los matorrales. Cuando estuve cerca de la criatura mis perros fueron tras ella, la criatura al verse descubierta intento huir pero uno de mis perros logro cogerle por la cola, al instante me acerque a la criatura y le pegue con la culata de mi arma, la criatura se desplomo, estaba desmayada. Pensé en dispararle pero viendo lo excéntrico de su ser decidí que lo mejor seria llevarla a mi hogar, donde poseo un mini zoológico personal. La tengo aislada y la alimento con carne de pollo. Pero hay algo que no les he contado, les tengo preparada una sorpresa mucho mayor” dijo Naor Vaitzman causando el asombro de los presentes.

TAMBIEN CAPTURO A ESPECIMEN HEMBRA CON SUS CRIAS
Cuando el turco dijo esto los presentes quedaron sumamente impresionados y ansiosos por saber cual era la sorpresa que les tenia preparado este curioso extranjero. El turco retiro una manta que cubría una jaula aledaña a la del extraño murciélago humanoide. En ella habían otras criaturas muy extrañas, era según lo describe el gringo la hembra de la criatura junto a sus pequeñas crías, esta nueva criatura tenia un aspecto algo diferente, era mas pequeña y un poco mas rechoncha pero tenían cierto parecido ya que llevaba el mismo extraño armazón en la espalda que el macho. Pero lo mas repugnante y bizarro era que sus crías recién nacidas parecían habitar en pequeñas cavidades en su espalda, algo así como si fuera la bolsa de un canguro pero con la pequeña diferencia que estas estaban en su espalda. “Cuando estaba por llevarme al macho rumbo a mi casa, logre escuchar unos pequeños chillidos, esto llamo mucho mi atención y pude divisar al pie de un viejo árbol, un pequeño nido donde encontré a esta criatura, ya me parecía raro que el animal no haya huido velozmente ante mis perros, él se quedo porque quería proteger a su hembra y sus crías” así relato el turco su encuentro con el segundo espécimen.

CIENTIFICOS LO ANALIZAN HASTA EL CANSANCIO
Diversos grupos de científicos, biólogos y estudiosos de la vida natural han llegado a la zona para examinar a las extrañas criaturas pero ninguno puede afirmar que tipo de animal es. “Tiene de roedor pero también de marsupial e incluso de primate, me he quedado sin palabras” es lo que suelen decir ante la interrogante del origen de la criatura.

La selva vuelve a estar alerta ante la llegada de tan extraño ser, un animal que la ciencia aun no había descubierto y que en estos momentos se debate sobre a que familia de la naturaleza pertenecería. ¡Estemos atentos ante un posible rebrote mutante en la ciudad!

ENCUENTRAN EN ICA A MUJER VACA Y SUS CRIAS

La tenían en chacra y fabricaban deliciosos quesos con su leche. Gringos se la llevan presurosos para analizarla
Lo que viene sucediendo en el Perú ya no tiene cuando acabar y pareciera que nadie presta atención a esta ola mutante que azota nuestro país. Ahora el terror se traslado a la cercana ciudad de Ica, lugar en el cual fue descubierta una criatura que parece ser una mutación entre una vaca y una mujer. Inescrupulosos pobladores la tenían cautiva en su chacra y la trataban como un animal mas. Entérese de esta historia que vuelve a poner los pelos de punta hasta al mas escéptico.

CURIOSOS NIÑOS DESCUBREN A LA RARA CRIATURA
Una pareja de hermanos que se encontraban en Ica visitando a sus abuelos hicieron un descubrimiento que los dejo boquiabiertos. Ellos se encontraban jugando en las tierras de sus abuelos –los cuales poseían una chacra- pero sin querer queriendo los niños se fueron alejando y lograron traspasar los limites de la referida chacra llegando a invadir terreno ajeno. Dicho terreno era propiedad de Susana San Roman y de su esposo, ellos eran unos prósperos granjeros que se dedicaban a la crianza de pollos, vacas, cerdos y demás animales de granja. Como buenos granjeros se dedicaban a la comercialización de los productos que producían sus animales. Todo hasta aquí estaba dentro de lo que se podría considerar normal. Pero los niños con su innata curiosidad y atraídos por los animales que veían en la chacra de los San Roman, fueron curioseando todo el lugar hasta que llegaron a la zona en donde se encontraban las vacas y cerdos. Los niños se emocionaron cuando vieron a una cerdita con sus crías e intentaron coger a uno de los pequeñines, pero el pequeño cerdito un poco asustado huyo de los niños y se dirigió a un cuarto que estaba entreabierto, los niños lo persiguieron hasta ese lugar, cuando entraron al cuarto fue grande su sorpresa al encontrar a una especie de mujer vaca amamantando a sus pequeñas crías, estas según describieron los niños eran muy tiernas, aunque en un primer momento se asustaron mucho al ver al extraño ser. Presurosos y ansiosos corrieron rumbo a la casa de su abuelo a contar lo que habían visto.
"Ellos llegaron totalmente emocionados, no podían casi ni hablar por la emoción, me decían que habían visto a una mamá vaca que amamantaba a sus crías, eso me pareció muy normal pero luego me dijeron que a la vez era una mujer humana, pense que los niños estaban desvariando pero era tal su insistencia que decidí ir a investigar" dijo el abuelo de los niños.

POLICIA SE LLEVA A MUJER VACA
Cuando el abuelo llego al lugar, efectivamente encontró a la extraña criatura e inmediatamente supo que eso no era normal. El señor se mostró incrédulo y penso que era cosa del demonio así que presuroso empezó a llamar a sus amigos y estos a su vez llamaron a la policía y reporteros de la zona. A los pocos minutos el lugar se encontraba lleno de curiosos y efectivos policiales. La criatura que ahí se encontraba tenia rostro de vaca, mirada humana, su cuerpo no se podía decir si era humano o de vaca pues tenia de ambos. La bestia no hablaba pero si gemía y parecía que tratara de comunicarse, esto hizo que un frío helado recorriera el cuerpo de los presentes. Ante la ausencia de los dueños y pensando en el bienestar de la ciudad, los efectivos policiales sedaron a la mujer vaca y se la llevaron junto con sus crías a la comisaria local.

NACIO EN LUNA LLENA Y PREPARABAN QUESOS CON SU LECHE
Al día siguiente los dueños de la chacra se acercaron a la comisaria y pretendieron llevarse a la criatura afirmando era de su propiedad y que lo que estaba sucediendo era un atentado contra sus derechos. "Fue una noche de luna llena cuando una de mis vacas dio a luz a esta criatura, cuando ella nació su madre la rechazo, se negaba a amamantarla pero nosotros la cuidamos y a pesar que nos causo extrañeza su extraño rostro, aprendimos a quererla. Nunca supe como así mi vaca quedo preñada ya que era muy vieja. Nuestra ‘Lily’ –ese era el nombre que le habían puesto a la mujer vaca- siempre fue muy cariñosa y a pesar que parecía tener un comportamiento y actitudes humanas, demostró que era una vaca al quedar en cinta de mi viejo toro, ‘Panchito’. Las crías que resultaron de este cruce eran raras pero bellas, se robaron mi corazón, esta vaca es mía, no pueden quitármela" fue lo que declaro Susita San Roman, dueña de la vaca.
La policía ha tomado con pinzas estas declaraciones debido a que piensan que serian engaños para recuperar a la criatura, ya que es sabido que los deliciosos quesos que preparaba San Roman para luego venderlos en el mercado, eran producto de la leche que producía la llamada ‘mujer vaca’. En otras palabras era su gallina de los huevos de oro.

GRINGOS PAGAN BILLETON PARA LLEVARSELA
Enterados de la noticia un grupo de reporteros de la prestigiosa Discovery Channel que se encontraban en nuestro país investigando el también extraño caso de la mujer cuy de Puno, se trasladaron a Ica donde luego de entrevistarse con la policía iqueña al parecer llegaron a un acuerdo y en las próximas horas se estarían llevando a la mujer vaca a los Estados Unidos para que sea investigada y sea motivo de un reportaje exclusivo para su cadena. Se da por descontado que hubo un fuerte intercambio de dinero para que puedan llevarse a la misteriosa mujer vaca.
Un nuevo caso que vuelve a sacudir a la población peruana, el norte, la selva, el sur, ahora fue Ica donde apareció una nueva criatura mutante, pronto será Lima. Debemos estar preparados porque nunca se sabe que nos traerá el mundo mutante

¡CAJAMARCA ES EL HOGAR DE LA MUJER CUY!

Gringos combinan genes de humanos y cuyes para crear aberraciones y preparar suculentos platillos

¡Horror en Cajamarca! Si alguien estuvo de paso por la siempre hermosa Cajamarca y logro saciar su apetito en el restaurante ‘The Guinea Pig’ cuando termine de leer esta nota quizá desee no haberlo hecho. Una prestigiosa cadena internacional ha hecho un destape que ha horrorizado a la comunidad científica del mundo. En nuestra querida Cajamarca, inescrupulosos científicos americanos habrían estado experimentando con mujeres embarazadas de la zona y animales de granja, en su mayoría cuyes. Todo esto con el propósito de generarse un dinero extra y saciar sus ansias de ‘conocimiento’. El resultado, extrañas aberraciones con rasgos humanos y de animal eran criados en granjas y luego cruelmente asesinados para ser servidos en deliciosos platillos a hambrientos comensales. Entérese de los detalles de esta escalofriante noticia en esta nota:

MISTERIOSA CARNE DE CUY ERA EL BOOM EN CAJAMARCA

Nuestra historia comienza cuando desde hace un par de meses en Cajamarca se inauguro un nuevo restaurante que dentro de su variado menú ofrecía diversos platillos a base de cuy. El restaurante no tardo mucho en hacerse reconocido debido a lo sabrosos que solían ser sus platillos. Destacaba sin lugar a dudas el cuy chactado, la carne tenia un sabor y textura que sobresalía con creces sobre cualquier otra carne de la zona. Cuando se le preguntaba a los dueños cual era la receta, estos un poco nerviosos siempre manifestaron que era el llamado secretito de la abuela. Por estas razones no era extraño que el restaurante estuviera totalmente copado desde que abría hasta que cerraba tanto por lugareños como por turistas.

GRINGOS ERAN DUEÑOS DE RESTAURANTE

Lo que sorprendía a los lugareños era que los dueños de dicho restaurante no eran peruanos ni tenían el mas mínimo conocimiento de la gastronomía nacional, ellos eran unos estadounidenses que llegaron a Cajamarca como turistas y al poco tiempo compraron el local en el cual ahora esta ubicado su prospero negocio. La única persona de la zona que tiene contacto con ellos es doña Luzmila Bedon, experimentada cocinera traída directamente desde Ayacucho para laburar con los extranjeros. Ella se muestra muy hermética cuando se le pregunta como conoció a los foráneos. La familia Smith –este era el apellido de los extranjeros- era conformada por la pareja de esposos y sus dos pequeños hijos. Lejos de ser cocineros ellos dos resultaron ser dos reconocidos científicos en su país, especializados en genética animal. Acá la historia se empieza poner cada vez mas sórdida. Paralelamente el restaurante empezaba a tener mas prestigio en los poblados alejados de la ciudad se empezaban a reportar desapariciones de madres gestantes. Ni la policía ni los lugareños pensaron estos dos hechos tendrían relación alguna.

SE REVELA EL SECRETO
Pero hace tan solo unos días unos reporteros de una prestigiosa cadena internacional llegaron a Cajamarca tras los pasos de los hasta entonces muy respetados señores Smith. Resulta que esta pareja de esposos tenían antecedentes en su país por tratar de clonar humanos, además de denuncias por maltrato para con los animales. Estos habían sido prohibidos de ejercer cualquier profesión relacionada con la genética y decidieron huir a algún lugar donde no se supiera nada de ellos, eligieron al Perú como su destino.

Cuando los periodistas se enteraron de las desapariciones y del negocio que llevaban los Smith, de inmediato supieron que algo oculto se cocinaba. Fueron inmediatamente a la policía y estos decidieron investigar la vivienda de la familia, pero al parecer esta había sido alertada y desaparecieron sin dejar rastro, la policía inmediatamente se dispuso a investigar el restaurante y el criadero que los Smith poseían en las afueras de la ciudad.

ENCUENTRAN A MUJERES CUY CON SUS CRIAS

Lo que encontraron los policías fue totalmente sorprendente y aberrante, dentro de jaulas se encontraban lo que parecían ser horribles monstruos. Los mas pequeños eran parecidos a una rata o mejor dicho a un cuy y tenían su rostro tenia facciones humanas claramente marcadas. Eran dos hembras las que ante la presencia policial se levantaron y empezaron a gruñir tratando de proteger a las pequeñas crías que aun no terminaban de amamantarse. A pocos metros de estas jaulas se encontraba una habitación en la cual se encontraba una criatura de mayor tamaño, era al parecer una mezcla de mujer con vaca, de ella se amamantaban siete pequeñas crías a las cuales la bestia protegía con ferocidad y no dejaba que la policía se acerque y en su rostro se podía apreciar ciertas emociones que mas de animal parecían ser humanas.

SON TRASLADADOS A COMISARIA Y LOGRAN ESCAPAR

Luego de sedar a la bestia y capturar a las mujeres cuy con redecillas estos animales fueron trasladados a la comisaria de la jurisdicción. Además en el hogar de los Smith fueron incautadas numerosas fotografías, en las cuales se aprecia como los hijos de la pareja jugaban y prácticamente tenían como mascota a una de las ‘mujer cuy’. Luego de las investigaciones se llego a la conclusión que la pareja Smith había manipulado genéticamente a mujeres gestantes de la zona, combinando sus genes con los de cuyes y vacas para crear una carne de mayor calidad y sabor mas agradable.

Al momento del cierre de esta edición, nos llego la noticia de que las criaturas aprovechando un descuido de los agentes policiales habrían logrado escapar con rumbo al sur. En estos momentos la policía se encuentra tras los pasos de las criaturas y de la pareja Smith. Cualquier información es de utilidad para su captura.

La comunidad científica internacional se encuentra totalmente anonadada ante el reciente informe propalado por el canal de cable Discovery Channel. En este informe se muestra como una pareja de excursionarios canadienses radicados desde hace un par de años en nuestro querido Perú encontró en las montañas de Cajamarca a una extraña criatura con rasgos humanos y de roedor, específicamente de un cuy. Esta criatura fue en un primer momento acogida por los forasteros pero luego de mostrar su carácter inquieto se volvió una total pesadilla para ellos a tal extremo que estuvieron a punto de liquidarla pero el nacimiento de sus crías hizo que dieran marcha atrás a sus macabras intenciones. Entérese de los detalles de esta increíble historia en esta nota

CANADIENSES ENCUENTRAN CRIATURA EN CAJAMARCA

Nuestra historia comienza cuando los Smith, una pareja canadiense que bordea los cincuenta años y que llevan mas de veinte en nuestro país se encontraban explorando las montañas cajamarquinas en compañía de su querido perro ‘Charrin’. Cuanto todo transcurría con relativa normalidad, el perro se volvió loco y empezó a ladrar sin parar, en un descuido del Sr. Smith este se soltó de su cadena y se dirigió presuroso a una grieta al pie de un viejo árbol, el perro no paraba de ladrar y trataba de introducir su hocico en la grieta, pero la estrechez de esta lo impedía. Esto hizo que la pareja de esposos tomara interés en dicha grieta. Cuando se acercaron lo suficiente pudieron escuchar ciertos quejidos y lamentos que salían de la grieta, este hecho llamo mucho su atención y después de alejar al can procedieron a remover las rocas aledañas de manera que permitieran descubrir que se escondía en ese lugar.

martes, 25 de agosto de 2009

¡HOMBRE COCODRILO CAUSA PAVOR EN LA SELVA!

Macabra criatura era responsable de múltiples desapariciones. ‘Garotos’ la cazan y la exhiben en fabelas. Rede Globo de Brasil muestra las sorprendentes fotografías del espeluznante ser.

¡Terror en el Amazonas! Una nueva criatura mutante humanoide ha vuelto a aparecer, esta vez en la llamada área amazónica conocida como Tres Fronteras, lugar donde colindan las fronteras del Perú, Colombia y Brasil. En esta zona se encuentran las ciudades fronterizas de Tabatinga (Brasil), Leticia (Colombia) y Santa Rosa de Yavari (Perú). En esta zona se venían reportando diversos ataques a embarcaciones e incluso de animales domésticos cercanos al Amazonas, dada la naturaleza de la zona y las características de los ataques, estos fueron atribuidos a los animales salvajes, el principal sospechoso era el gran cocodrilo, rey del Amazonas. Las especulaciones no estaban muy alejadas de la verdad, el responsable era un cocodrilo pero no un cocodrilo cualquiera, sino un ¡HOMBRE COCODRILO!. Realmente aterrador, entérese de esta curiosa historia a continuación.

EXTRAÑOS ATAQUES ALERTABAN A LA POBLACION

Las ciudades pertenecientes a Tres Fronteras empezaron a preocuparse cuando sus animales, que usualmente se acercaban a la rivera del río para saciar su sed, empezaron a ser atacados por algún tipo de animal, estos eran arrastrados río adentro y devorados, sus dueños solo encontraban sus cuerpos mutilados, estos actos tan salvajes fueron atribuidos a los cocodrilos que suelen habitar el Amazonas. Pero los ataques no cesaron; perros, ganado e incluso el gran jaguar eran victimas de los ataques. Esto ultimo llamo la atención de los pescadores de la zona ya que ellos saben muy bien que el rey del río no se mete con el rey de la jungla, que un cocodrilo haya atacado y dado muerte a un jaguar les parecía muy extraño. Estos hechos despertaron su curiosidad y pronto se percataron de algunos detalles que en un primer momento habían pasado desapercibidos, en animales mutilados se podía apreciar mas rasguños y mordidas no tan profundas, esto no era habitual en los ataques de cocodrilos, sin duda el Amazonas ocultaba a algún despiadado asesino de animales. Los ganaderos y pescadores no estaban dispuestos a seguir sufriendo mas perdidas y mucho menos esperarían a que alguno de sus hijos fuera victima de la criatura así que decidieron tomar al toro por las astas y adentrarse río adentro para averiguar quien era el culpable de estos asesinatos.
CAZADORES SALEN EN BUSCA DE LA BESTIA

Armados de valor y con muchas ganas de que cesen los ataques, varios grupos de pescadores de las tres ciudades surcaron el amazonas en busca de la misteriosa criatura, encontraron cocodrilos a los cuales capturaron pero en realidad ellos buscaban algo mas y bien dice el dicho ‘El que busca, encuentra’. A la semana de iniciadas las excursiones, el bote de procedencia brasilera con nombre ‘Grin Grin’ a cargo del cazador Carlitos Scipion, conocido por su pericia cazando cocodrilos, tuvo éxito en su búsqueda.

“Cuando pensábamos que la noche no nos depararía nada interesante, vimos a un cocodrilo arrastrarse por la rivera del río y luego sumergirse, mi compañero me advirtió que no era un cocodrilo común, que había logrado ver su rostro, no era algo común, así que de inmediato fuimos tras el. Arrojamos redes y carnadas al río para que la criatura se muestre y caiga en nuestra trampa. Pero no cogió ninguno de los anzuelos, pero lo que no contaba la criatura era que mi hermano había logrado divisar la estela que dejaba al desplazarse por el río, sin pensarlo cogió el arpón y disparo atinándole en la cola. La criatura salió a la luz y mostró su horrible rostro, era una bestia infernal, tenia cara humana y brazos humanos pero de la cintura para abajo era como un cocodrilo, poseía escamas y cola. Lejos de asustarse la criatura quiso tomar venganza y se lanzo contra el bote e intento arrastrar a mi hermano al río, pero entre todos logramos reducirla después de mucho esfuerzo, fueron necesario mas de veinte machetazos para que la bestia al fin cayera muerta” narro un asustado Carlitos Scipion a reporteros de la cadena Globo de Brasil.

EXHIBEN CUERPO EN FABELAS BRASILERAS
Luego de la brutal pelea a la que fueron sometidos los pescadores, pudieron examinar el cuerpo y estuvieron a punto de arrojar el cuerpo al río de vuelta, pero luego empezaron a ver a la criatura como una fuente de dinero. A la mañana siguiente cogieron el cuerpo de la criatura y fueron donde un taxidermista, él cual diseco al ser de inmediato y con un poco de miedo. Luego pusieron el cuerpo en una urna de vidrio y procedieron a recorrer diversos poblados exhibiendo al ser a cambio de unos cuantos reales. La presencia de la criatura tuvo gran acogida en todos los lugares donde se presento, incluso en las conocidas fabelas brasileras, lugar donde habitan prontuariados delincuentes y gente muy humilde que a pesar de todo juntaba el poco dinero que poseía para apreciar al extraño ser. Poco tiempo después la exhibición de esta criatura llego a oídos de reporteros de la cadena brasilera Globo. Esta envió de inmediato a un par de reporteros que lograron fotografiar y filmar a la extraña criatura. Reconocidos biólogos no se animan a dar un veredicto acerca del origen de esta criatura. Casi al cierre de esta edición nos llego la noticia de que fue capturado y se esta exhibiendo un segundo hombre cocodrilo encontrado cerca de donde fue hallado el primero. Sin duda una noticia que pone alerta a todo el Amazonas. ¡Que miedo!

viernes, 21 de agosto de 2009

ORGIA

TENEMOS FIESTA EN UN BARCO Y ADEMAS GRATIS!
No hagas planes que nos vamos GRATIS A UNA FIESTA EN UN BARCO.
Apúntate que regalan un montón de entradas y pagan hasta el viaje al lugar de la fiesta.
Es una Fiesta en un Barco con Barra Libre, sesiones de musica Djs, catering para cenar, etc. Encima la fiesta es privada para 150 chicos y 150 chicas jejeje.
Esta es la direccion para que te puedas apuntar tu tambien barcoteencontre.com

jueves, 20 de agosto de 2009

SILENCIO

INFIERNO EN LA TIERRA

CHAPA BILLETES ANTES DEL JUICIO FINAL

ACERTADA

lo que venda es lo que interesa...!

HUMILLATE

arrodillate,
expulsa tu partidarismo,
acá sacarás buenas tajadas,
jura por dios
y por mi panza
que no chaparás más billete
que yo......

FUNCION: HACER HIJOS

¿qué otra cosa más podrían dejar...?

PENDEJADA

NO APAGUE SU CELULAR

Ya está identificada y conocida la extorsión telefónica según la cual alguien lo llama diciendo que ha secuestrado (o te ganaste un premio) a un pariente y para liberarlo hay que pagar una suma en efectivo.

Esto acaba de ser remodelado y actualizado. Ahora los bandidos están llamando a los celulares anunciando que fue detectado un clon del aparato. Así dicen:
- Hola, somos de (Movistar o Claro), lamentablemente le informamos que su celular fue clonado. Por eso le pedimos apagar su celular por una hora. Los que reciben este llamado, apagan inmediatamente su celular creyendo en el excelente servicio de la concesionaria del servicio telefónico.

En la siguiente hora los bandidos se dedican a extorsionar a la familia de la persona llamada.

Telefonean a la casa y practican la extorsión del secuestro. Quien recibe la llamada inmediatamente corre a llamar el celular de la persona supuestamente secuestrada y escucha el mensaje:
'El numero que Ud. llama se encuentra apagado o fuera del área de cobertura. De ahí en adelante toda familia entra en pánico total...