domingo, 27 de diciembre de 2009

¡APARECE COMUNIDAD DE HOMBRES PECES!

SIGUEN APARECIENDO COMUNIDADES DE MUTANTES


Un reciente reportaje televisivo propalado por una prestigiosa cadena internacional ha comprobado la existencia de unos extraños hombres peces en la provincia de Manitoba en Canadá. Esto ha puesto los pelos de punta a los pobladores de esta localidad que ven esto como una señal mas de que el fin del mundo se acerca de forma implacable y a pasos acelerados.

Aunque en Manitoba siempre ha habido rumores sobre la existencia de estos seres, nunca se habían encontrado pruebas contundentes hasta el día de hoy. Fueron estos constantes rumores acerca de estos seres los que en realidad alertaron a los hombres de prensa y los animaron a lanzarse a la búsqueda de la guarida de estos mutantes. Después de un largo trabajo de investigación, lograron ubicar la guarida de los ‘hombres peces’ en las riveras del río Saskatchewan, específicamente en la ciudad de Churchill.

“Ya estabamos perdiendo las esperanzas de encontrar a los mutantes, nos habíamos adentrado en los bosques cerca del río siguiendo la información que nos habían dado los habitantes de la zona, cuando estabamos a punto de tirar la toalla, fue que vimos un ser pálido y blanco salir del río y caminar por una trocha, de inmediato lo seguimos por unas horas y grande fue nuestra sorpresa cuando encontramos un pequeño poblado de máximo 15 familias de estos seres” relató Susi Lee, una de las reporteras que logro este revelador informe.

SON PRODUCTO DE MUTACIONES POR DESHECHOS

Luego de perder el miedo por encontrarse en tierras mutantes, la pareja de reporteros decidieron presentarse ante la comunidad. Estos seres eran diferentes entre ellos, pero tenían ciertos rasgos comunes tales como: su piel delicada, pálida y suave, se asemejaban a peces. Parecían temerle a la luz y rogaban a los reporteros no les tomen fotos con flash ni los apunten con sus luces.

El mas anciano y a la vez el mas parecido a un pez invitó a los reporteros a su casa. Una vez dentro les contó su terrible historia:

“ Todo empezó hace unos 30 años, nosotros nos dedicábamos a la pesca, el río es nuestra vida. Lamentablemente en esos años, una empresa minera empezó a explotar la mina que se encuentra río arriba, empezaron a arrojar desechos tóxicos al río y nosotros sufrimos las consecuencias poco a poco. Al comienzo los efectos no eran muy notorios, pero nuestros hijos fueron los que tuvieron los daños irreversibles, por lo alejado de nuestro pueblo no pudimos conseguir ayuda y cuando lo intentamos hacer solo recibimos desprecio de parte de la gente, nos llamaban ‘mutantes’, ‘demonios de los bosques’, etc.” contó el ‘hombre pez’.

EMPEZARON A TENER CARACTERISTICAS DE PECES

Prosiguiendo con su sorprendente relato, los mutantes relataron que ante el rechazo de la sociedad decidieron quedarse en su localidad, aislados de todo el mundo. El río les proveería, poco a poco sus cuerpos empezaron a sufrir cambios drásticos. Su piel empezó a ser mas delicada y a sufrir mucho cuando era expuesta largo tiempo al sol, lo único que podía calmar ese horrible ardor, era el agua del río, que a su vez los calmaba pero a su vez también incrementaba mas la mutación. Otros efectos que prosiguieron fueron la perdida de sus manos, la perdida de la visión. Pero a su vez adquirieron mas fortaleza en las piernas, lo que les permitía ser buenos nadadores, además el olfato y el oído se les desarrollo de una manera extraordinaria.

“SOMOS HUMANOS”

“Sabemos que nos conocen como los ‘hombres peces’ pero somos humanos, no somos animales ni mucho menos fenómenos, hemos padecido esta enfermedad por la ambición y la irresponsabilidad de la mineras. No nos marginen, estamos cansados de vivir aquí y que nuestros descendientes sufran nuestro mismo destino” manifestó entre lagrimas una joven mutante.

Horrorizados ante lo cruel que puede ser la gente, los reporteros se comprometieron a contar su historia al mundo y brindarles un tipo de ayuda. Ante este ofrecimiento, los ‘mutantes’ se mostraron alegres y también declararon de que ya habían recibido algún tipo de ayuda por parte de gente misericordiosa.

“Antes que vengan ustedes, vinieron unas misioneras y conmovidas por nuestra historia, nos ayudaron llevándose a nuestros recién nacidos hacia otras ciudades, donde con un poco mas de comprensión pudieron hacer una vida relativamente normal” dijo Laura mostrando orgullosa una foto de su hija que le acababan de enviar las misioneras. Luego de prometer volver con ayuda, los reporteros abandonaron sorprendidos a la comunidad de ‘hombres peces’.

Es una lastima que estos seres hayan tenido que sufrir estas secuelas, pero sin duda esto es una señal que el ‘progreso’ esta destruyendo al hombre. El fin de los tiempos esta a la vuelta de la esquina y debemos estar listos para el día del juicio.

HOMBRE LAGARTO TRAE EL FIN DEL MUNDO

PERTENECE A UNA RED SATANICA
Los pobladores de Milwaukee están horrorizados debido a la llegada de Erik Sprage y su pandilla de ‘hombres lagartos’ a su pueblo. El junto con sus amigos ha alquilado una residencia en la zona de Brady Street, en la cual los pobladores creen se realizan rituales satánicos. “Todos los sábados en aquella residencia se reúnen extraños personajes, hombres que parecen cocodrilos, mujeres serpiente y pequeños seres peludos. Parecen todos salidos de un circo” manifiesta Michael Schoster vecino del “hombre lagarto”. Además este testigo nos confeso que cuando salía a pasear a su perro por los alrededores del río, pudo apreciar a uno de sus nuevos vecinos nadando desnudo y comiendo un pescado crudo. Por cosas del destino Schoster llevaba una cámara consigo y pudo conseguir una foto del extraño acto del ‘hombre lagarto’.

Esto tan solo quedaría en una curiosidad sino fuera por las desapariciones de perros y gatos del vecindario, al parecer estos animales serian usados por estos “freaks” para sacrificios y rituales satánicos. Ante las constantes quejas de los vecinos, unos reporteros de una cadena local lograron una candente entrevista con Erik Sprage. En ella manifiesta que el no es ningún cualquiera, que estuvo a punto de doctorarse en filosofía por la Universidad de Albany antes de comenzar su transformación verdusca. Además, tiene el grado de licenciatura en Artes y en filosofía del Hartwick College en Oneonta, Nueva York. Pero que prefirió encarrilar su carrera por lo verde. Totalmente tatuado en ese color, solo en la madrugada rediseñó su piel como una lagartija. Se talló los dientes en forma puntiaguda, y los dejó amarillos, y se bifurcó la lengua para hacerla todavía más similar a un reptil.

Poco después de su radical cambio él consiguió trabajo en un circo donde conoció gente que como él, sentían esa admiración por los reptiles. Ellos al igual que el transformaron su cuerpo copiando las características de un reptil. Se han tatuado escamas, como las de los lagartos y serpientes (incluyendo el rostro, claro), tiene lenguas partidas y colmillos incluso se pusieron siliconas en los labios superiores para hincharlos.

Todos han rechazado las acusaciones que los sindican con una secta satánica y se muestran indignados antes las acusaciones de sus vecinos. “Nosotros amamos a los animales, por eso tratamos de imitarlos con nuestro arte, somos unos artistas y nunca sacrificaríamos animales.” declaro Deniss en la entrevista propalada por la cadena local.

Respecto a las declaraciones de que en su casa se reunirían con personajes extraños, los jóvenes explicaron que ellos se ganan la vida haciendo demostraciones de arte extremo y en el negocio conocen gente rara, gente con defectos pero que eso no es impedimento para que sean sus amigos. “Nadie va a venir a escoger mis amistades, déjenme vivir tranquilo” dijo ofuscado el ‘hombre lagarto’.

Esto terminaría aquí y quedaría como una historia mas de incomprensión ante lo extraño. Pero han aparecido declaraciones de un supuesto miembro de esta secta satánica que ha manifestado que las desapariciones de animales y de niños en la zona, efectivamente estaría ligado a la llegada de la ‘artistas’.

Alonso, residente dominicano y enano de circo, declaro ante la policía que el conoció a los muchachos en el night club oriental “Shin Shin”. Departió unos momentos con ellos y después de beber unos tragos lo invitaron a una de las reuniones que realizaban los sábados a la medianoche en su residencia de Brady Street. Llevado por su curiosidad decidió asistir a la reunión, cuando estuvo dentro de su residencia fue grande su sorpresa al ver a diversas personas en una extraña sesión en donde sacrificaron a pequeños perros, comieron su corazón y bebieron su sangre. Acto seguido bebieron un elixir –se trataría de peyote- y todos entraron en un trance, empezaron a vociferar palabras en lenguas que Alonso desconocía. El entró en pánico e intento huir pero las puertas de la casa se encontraban cerradas

Luego un miembro de la secta le explicó que Erik es el líder de la secta. “El es la reencarnación del dios Sobek, el salvara al mundo y nosotros somos los escogidos para sobrevivir” fue lo que le dijo. Aprovechando un descuido de los “escogidos”, Alonso pudo escapar y contarnos esta reveladora historia.

¿Quién es Sobek?

Al parecer la historia de Alonso tendría algo de sentido, Sobek según la mitología egipcia es el ‘Señor de las aguas’, se le creía emergido de las aguas del caos en la creación del mundo. En el aspecto maligno se le representa como un demonio del Duat; se le asocio a Seth porque generaba peligro y desorden. Fue representado como cocodrilo u hombre con cabeza de cocodrilo.

Cuando la policía decidió investigar la denuncia de este enanito de circo, encontró la residencia del ‘hombre lagarto’ totalmente vacía. No había rastro de ellos y hasta el día de hoy su paradero es incierto. Unos detalles curiosos: el vecino que declaro en su contra, Michael Schoster, fue reportado como desaparecido y desde la partida de los ‘reptiles’ las desapariciones de mascotas en Brady Street cesaron.

¿Pura coincidencia de que Erik y sus amigos hayan adoptado la forma de cocodrilos y reptiles? ¿Por qué desaparecieron sin previo aviso? Al parecer efectivamente serian miembros de una secta satanica con influencias egipcias. Se hacen llamar los “escogidos”, sin duda una señal de que el fin del mundo se acerca. Dios nos coja confesados.

FAMILIA ORUGA ACELERA EL ARMAGEDON

Hace tan solo unas semanas, una familia peruana regreso de su viaje a Hawai. Junto con sus maletas nos trajeron también un desgarrador relato acerca de su convivencia con la ‘familia oruga’, unas personas que no tienen ni brazos ni piernas. Una familia que con la que el destino parece haberse ensañado. He aquí la historia de esta familia


LAS VACACIONES SOÑADAS

Cuando la familia Luque recibió la noticia de que habían ganado un viaje a Hawaii todo fue pura felicidad. Casi de inmediato pudieron imaginarse en las paradisiacas playas del caribe, disfrutando del sol, del mar, de la arena. Las vacaciones soñadas sin duda alguna. Cuando llego el día del viaje todo salió de acuerdo a los planes y la pasaron de maravillas en un primer momento. Los jóvenes gozaban con la playa y los padres se divertían en el casino del hotel. Todo era espléndido. Pero su viaje cambio totalmente cuando el menor de los hijos, Richard, le comento a su padre que quería visitar ‘Caterpillar Beach’ (Playa Oruga) ya que había escuchado que ahí podría encontrar buenas olas. Los padres consintiendo a su crío decidieron enrumbar a dicha playa.

ENCUENTRO CON LA FAMILIA ORUGA

Al llegar a la playa, se dieron cuenta que era una playa alejada, casi una playa escondida. Pero lo que mas sorprendió a la familia fue cuando el mayor de los hermanos, Jorge, se arrojo al mar al creer ver un cuerpo flotando, él penso que se trataba de un ataque de tiburón pero quedo atónito cuando vio que se trataba de un ser sin brazos ni piernas que nadaba como podía y sin temor a nada. Lo sorpresivo del encuentro asusto un poco al joven y decidió regresar a tierra firme lo cual le trajo una sorpresa mucho mayor. Cuando apenas trataba de asimilar lo que había visto en el mar, una mujer paso delante suyo arrastrándose como una serpiente, tampoco poseía brazos ni piernas, esto hizo que el joven horrorizado regrese con sus padres y les cuente lo sucedido.

Luego del testimonio de su hijo los padres se dirigieron al punto de encuentro con las personas sin extremidades. Y efectivamente ahí se encontraban, todos se encontraban totalmente sorprendidos ya que no eran tan solo dos sino era toda una familia entera de personas sin piernas ni brazos. “Era una pareja mayor que reposaba en la arena mientras los mas jóvenes se divertían en el mar y jugaban con un perro, en total eran seis” fue lo que dijo la matriarca de la familia.

Cuando notaron la presencia de los extraños ‘la familia oruga’ se acerco a ellos y les dijo que no tengan miedo. Es mas, les invitaron a pasar unos días con ellos. Los Luque aceptaron la invitación y pudieron convivir con ‘la familia oruga’ y escuchar su increíble historia.


FUERON DESTERRADOS DE SU HOGAR

“Los pobladores de la zona nos desterraron a esta playa por que piensan que somos fenómenos, hijos del diablo” manifestó John Bundy, patriarca de la ‘familia oruga’ mientras mostraba una fotografía de su tatarabuelo, Maurice Bundy. “El fue el primero en nacer sin extremidades, el nació en 1901, contrajo matrimonio con una mujer normal pero todos sus descendientes nacimos sin extremidades, aunque algunos nacían ya sea con piernas o ya sea con brazos pero nunca con las extremidades completas” nos explico.

“Nosotros no queremos problemas con los lugareños, preferimos vivir aquí entre nosotros, tenemos la playa y no necesitamos nada mas” manifestó Dick, el miembro mas joven de la familia.

Luego de charlar un momento con la familia, los Luque se sintieron mas cómodos y pudieron apreciar de que llevan una vida normal y realizan las actividades mas insólitas. Los mas jóvenes además de nadar en el mar, también surfean. Aunque es obvio que sus limitaciones físicas les hacen sufrir ciertas desventajas. Felizmente para ellos esta doña Giselle, ella es una viuda que se compadeció de los Bundy y siempre los socorre, los visita, los ayuda en lo que puede, ella no vive con ellos pero pasa casi todo el día con ellos. “Es como un ángel caído del cielo” dijo Dick, el consentido de doña Giselle.


VECINOS AFIRMAN QUE SON HIJOS DE SATANAS

Al finalizar su estadía con los Bundy, la familia Luque se pudo dar cuenta que en su localidad son vistos como demonios, esto debido a que apenas pisaron el hotel, unas señoras se les acercaron preguntándoles como había sido su estancia en la casa de los Bundy. La señora les dijo que el padre del tatarabuelo Bundy, había sido un adorador de Satanás, se dice que secuestro a muchas vírgenes y las sodomizó en nombre de Satán. Fruto de estos encuentro sodomitas, nació el primer ‘hombre oruga’, hijo del diablo para algunos del pueblo. Las futuras generaciones de esta familia siguieron naciendo con esta maldición de no tener brazos ni piernas.

Cuando los Luque interrogaron a los vecinos del porque habían desterrado a los Bundy, estos les explicaron que no se debía a ninguna prepotencia de su parte sino debido a que desde que la familia habitaba con ellos, empezaron a ocurrir misteriosos eventos. El ganado no tenia crías, las cosechas se estropeaban, no llovía y un montón de eventos perjudiciales para el pueblo. Pero la gota que derramo el vaso fue que una mujer que convivió con ellos por un tiempo fue víctima de posesión demoniaca. Los sacerdotes de la ciudad tuvieron que exorcizarla pero a pesar de que fue exorcizada, ella nunca volvió a ser la misma. Pero la sorpresa mayor para los Luque fue cuando las señoras les confesaron que la persona que fue víctima de posesión demoniaca, era la querida Doña Giselle.

Una historia increíble, quizá los vecinos de la familia Bundy no estén tan locos. Los médicos aun no se animan a dar una explicación lógica al porque del nacimiento de estos ‘hombres oruga’. Ellos manifiestan que es probable el nacimiento de uno por diversos motivos pero no hay razón para que toda una familia sufra del mismo mal generación tras generación. Es probable que ‘la familia oruga’ solo sea un engranaje mas en esta carrera sin frenos hacia el fin del mundo. Dios nos coja confesados.

¡CONOZCA A LAS MUJERES JIRAFAS DE BIRMANIA!

TIENEN EL CUELLO LARGO, MAL CARACTER Y ODIAN A LOS TURISTAS
Asia siempre ha sido una cantera de mutantes y personajes con características físicas muy peculiares, en esta oportunidad un reportaje emitido por la National Geographic nos presenta a las mal llamadas ‘mujeres jirafa’ de Birmania. Estas mujeres viven alejadas de la sociedad y son miembros de la tribu Kayan. Los Kayan son una tribu de Birmania compuesta por poco más de 7.000 miembros. Debido a la guerra, muchos de ellos se refugiaron en Tailandia. A las mujeres de esta minoría étnica se les conoce popularmente como "mujeres jirafa", debido a los collares que se colocan alrededor del cuello desde muy jóvenes, estos collares les permiten alargar el cuello de formas totalmente desproporcionadas.

NO CUALQUIERA ES UNA MUJER JIRAFA

No todas las mujeres de la tribu son las que consiguen ser ‘mujer jirafa’, solo las que nacen los miércoles de luna llena son dignas de este honor. Para estas jóvenes ser seleccionadas es toda una honra pues son admiradas por el resto de la tribu. Desde temprana edad se les empieza a colocar los aros a su cuello, hechos de alambre de bronce. Los alambres se los van incorporando conforme van transcurriendo los años y así los llevaran toda su vida, ya que si se desprendieran de ellos morirían desnucadas por la flacidez de los músculos del cuello al no soportar el peso de la cabeza.

Una mujer kayan llegó a ponerse 27 collares, una marca todavía inigualada, que pesaba unos nueve kilos y que estiraba su cuello unos diez centímetros. En un artículo de National Geographic, publicado en 1979, se mostraba la radiografía de una mujer kayan, en la que se apreciaba que los collares no aumentaban la separación entre las vértebras del cuello, sino que oprimía hacia abajo la clavícula y la cavidad de las costillas, creando así el efecto de un cuello muy estirado

REPORTERO CONVIVE CON LAS MUJERES JIRAFA

El reportero de la National Geographic, Michael McGregor, nos narra su experiencia con la tribu ‘kayan’ y las ‘mujeres jirafas’:
“Después de fallar en multiple intentos, llegó a mis oídos que un grupo de ‘mujeres jirafa’ se habían instalado en una aldea de Tailandia, cerca de la frontera. Me dirigí a la provincia de Mae Hong Sohng y permanecí tres días en la aldea. Los agentes de viajes de Tailandia ya habían comenzado a organizar excursiones a la aldea de las mujeres jirafa de Birmania. Incluso los mismos kayan reconocían el potencial comercial de esta nueva tribu de las montañas.
Muy pronto comenzaron a llegar grupos de turistas. Los gruesos collares que emplean las mujeres kayan para estirarse el cuello eran los causantes de tanto interés. Los turistas se peleaban por hacerles fotos y un guía karenni respondía a las típicas preguntas de los curiosos. Era obvio que los guías adornaban la historia de los collares para fomentar el interés de los visitantes.”

SON EXPLOTADAS POR EL GOBIERNO
“Si bien era una gran ocasión para fotografiarlas -las cuatro mujeres del campamento estaban más que dispuestas a continuar con sus quehaceres diarios mientras los intrusos sacaban foto tras foto-, la aldea no era lo que se dice tradicional, según los propios criterios de los kayan; el hecho de que las mujeres llevaran relojes de pulsera y pañuelos de colores brillantes junto con sus trajes tradicionales era clara prueba de que se trataba de un montaje” dijo McGregor.
“Yo visité la aldea en tres ocasiones, y cada vez permanecí varios días. Con cada visita poco a poco se iban rompiendo las barreras a las que se enfrentaba el típico turista, y con el tiempo llegué a sentir que las sonrisas de estas mujeres eran sinceras. Ninguno de los kayan exiliados en Tailandia habla inglés, de modo que toda la información sobre ellos, así como su historia, proviene de los guías nombrados por el Gobierno karenni. Por consiguiente, escuché distintas interpretaciones de la historia de los kayan y de la tradición de los collares.”
“Para empezar, me aclararon que las mujeres no comenzaron a llevar sus típicos collares para protegerse de los ataques de los tigres, lo que parece lógico, ya que los tigres suelen lanzarse al cuello de sus víctimas, y los propios sacerdotes me confirmaron que se han producido casos de mujeres muertas tras ser atacadas por tigres mientras recolectaban leña en el bosque. Por otro lado, tampoco habían escuchado nunca la historia de que empleaban los collares para evitar ser esclavizadas por los asaltantes birmanos, ya que, su gran peso, les impide realizar tareas pesadas, lo que reduce su valor como esclavas. Los sacerdotes italianos me aseguraron que, pese a sus adornos, las mujeres kayan eran muy trabajadoras. “

Que el gobierno explote a esta tribu para generar turismo, demuestra que los valores de nuestra sociedad están en plena decadencia, símbolo de que debemos cambiar nuestra forma de pensar y actuar porque siguiendo con esta actitud solo nos acercamos cada vez mas a la corrupción total de nuestro mundo. ¡El Fin esta Cerca! Preparaos!

APARECE SIRENA EN LA SELVA PERUANA






OTRA SEÑAL QUE EL FIN DEL MUNDO SE APROXIMA
En el distrito de Puruchana, Iquitos. Un extraño descubrimiento tiene aterrada a la población. Al parecer se trataría de la legendaria sirena de la que muchos de nosotros hemos escuchado en cuentos o leyendas, pero a diferencia estos cuentos que nos las mostraban como seres hermosos que encandilaban a los marineros con su belleza, este extraño ser es todo lo contrario, es una criatura horripilante y ha generado cierto temor en la ciudad. Algunos creen que esta es otra señal de que el fin del mundo esta mas cerca que nunca.
Todo empezó cuando el fin de semana, José Acevedo Luque, conocido comerciante de la ciudad se disponía a abordar su pequeño bote con destino a la ciudad de Nauta, cuando en precisos momentos en los que procedía a poner a punto su bote para un nuevo viaje se vio sorprendido por los continuos ladridos de sus perros. Ante la persistencia de los perros, el les presto atención y pudo divisar a lo lejos un bicho extraño. Lleno de coraje se acerco hacia el objeto de su curiosidad y se llevo tremenda sorpresa al encontrar a un ser mitad pez y mitad hombre. La piel del extraño ser era de color blanca, tenia escamas en todo su cuerpo, poseía dientes amarillos, largos y salidos, ojos saltones, su tamaño era de alrededor de 1.80 metros y era delgado a tal extremo que a primera vista se le podía observar las costillas. Ante tan inesperado suceso Acevedo Luque horrorizado procedió a comentar su descubrimiento a sus familiares que acto seguido propagaron la noticia, volviéndose la comidilla de la ciudad.
Diversos personajes manifestaron que anteriormente habían visto misteriosos seres nadando libremente por el Amazonas pero nunca tuvieron la oportunidad de ver tan cerca al escurridizo ser como en esta oportunidad. Lucivaldo Farías, comerciante brasileño que se encontraba en la ciudad manifestó: “En mis viajes que realizo a través del Amazonas en muchas oportunidades he podido apreciar a estos seres, suelen nadar por las noches y a no mas de un metro de la superficie, son muy inteligentes y evitan el contacto con nosotros”
El descubrimiento de este ser atrajo la atención del especialista en seres acuáticos amazónicos, Dr. Ricardo Strabbi, el cual luego de examinar al ser por unos cuantos minutos comento: “Estoy anonadado, este ser cuenta con características tanto de pez como de mamífero. Quizá pueda tratarse de una nueva especie o también quizá sea producto de una mutación por los desechos tóxicos que suelen lanzar las madereras al río”.
Strabbi también se animo a decir cual fue la causa de muerte de esta “sirena”, después de revisar el cuerpo del cadáver él encontró hematomas en la cabeza del ser. Debido a esto según Strabbi lo mas seguro es que este ser haya fallecido por un golpe en la cabeza, lo mas probable es que el causante de este golpe fuera una de las tantas lanchas que surcan el Amazonas.
En la selva siempre se ha hablado de sirenas, serpientes gigantes, duendes e infinidad de extraños seres que pueblan el Amazonas. Las personas mas ancianas de la ciudad manifiestan que al encontrar por fin el cuerpo de uno de estos seres marca el inicio del fin del mundo, al parecer ellos creen mucho en los mitos y ven este descubrimiento como señal de que algo anda mal. Ellos advierten a los pobladores que si no regresan el cuerpo al mar, muchas desgracias caerán sobre la ciudad. Por el momento el cuerpo se encuentra en casa del pescador que lo encontró.

LAS SIRENAS EN LA SELVA
En la selva peruana y en general en toda la amazonía el mito de la sirena esta muy difundido. Si bien este es el primer caso que se encuentra un cuerpo, no es la primera vez que se reportan avistamientos, hace poco en Iquitos en la laguna de Quistococha, un grupo de 20 alumnos pudo apreciar a una sirena, causando conmoción y pánico entre los niños, esta noticia fue publicada en un diario de la localidad y motivo diversas excursiones a dicha laguna para cazar a la sirena.
A las sirenas se les considera las dueñas de los recursos hidrobiológicos de las aguas. Son la "madre del agua", la "madre de la cocha (lago)" o la "madre del río". Ellas son las que cuidan a los peces y evitan la pesca sin su autorización.
Son las sirenas las que castigan e impiden que algunos pescadores puedan pescar mas de lo debido, castigándolos con hacerles "escasa la pesca", haciéndoles "desaparecer" las redes de pesca, "causando fuertes remolinos" o "causando mal tiempo" lo que ahuyenta a los pescadores del lugar.
La población en general les teme a las sirenas, consideran que son seres que secuestran o se "llevan" a las personas; por esa razón los moradores de las orillas de los ríos y lagos cuidan a sus niños y evitan que vayan solos a bañarse en sus aguas. Siempre es común oír el mensaje "no te vaya a llevar la sirena".
En especial las personas antiguas, evitan pescar mucho en lugares donde supuestamente habitan estos seres y aconsejan a los menores que no deben pescar mucho en un lugar y hora en particular.
No solo nuestra selva es el único lugar de nuestro país donde se han reportado avistamientos, sino que también se han reportado avistamientos en otras zonas de nuestro país. En Ica, existen historias que reflejan la creencia en las sirenas, tal es el caso de la popular "Leyenda de Huacachina", que atribuye los orígenes de ese oasis, a la existencia de una sirena. Algo muy parecido se atribuye a la existencia de otras lagunas iqueñas ya desaparecidas como fueron las lagunas de "La Huega", "La Victoria" y "Saraja", sin considerar que también entre los pescadores de la ciudad de Pisco se habla de esta entidad acuática. También he confirmado que es común la creencia de sirenas en los departamentos de Loreto, Ucayali, San Martín, y las lagunas alto andinas de Huánuco, Junín, Cuzco, Ayacucho, Huancavelica y Puno (Lago Titicaca).

Aca esta el link del video donde entrevistan al biólogo y al que encontró a la sirena:
http://www.soydominicano.net/video/una-sirena-animal-raro

¡EXTRAÑO PEZ PERRO PONE EN ALERTA A PIURA!

ROMPE LAS REDES, SE COME A LOS PECES Y MUERDE A LOS NIÑOS
Parece que Poseidon anda de mal humor porque no cesan de aparecer extrañas criaturas en los océanos alrededor del mundo. Primero fueron las sirenas, el hombre pez y en nuestro mismo país hace tan solo unos días hubo noticias sobre demonios marinos que causaban pánico en Tumbes y al parecer esto no tiene cuando acabar porque ahora Piura se unió a la larga lista de ciudades azotadas por monstruos marinos. Un extraño pez-perro que parece salido de las peores pesadillas de algún pescador esta causando estragos entre los pescadores locales. He aquí la impresionante historia.

Los pescadores de la Caleta La Islilla desde hace unas semanas vienen sufriendo misteriosas perdidas en sus pescas, sus redes son destrozadas, los peces dentro de ellas aparecen muertos a mordidas haciendo que estos sean descartados para la venta y generando grandes perdidas a los pescadores. Lo mas sorprendente es que las redes que son destrozadas no son cualquier tipo de red, estas son fabricadas a base de nylon reforzado, lo cual hace que estas sean prácticamente indestructibles. Solo un gran tiburón blanco y luego de mucho esfuerzo podría romper este tipo de red.

TAMBIEN ATACA A LOS NIÑOS

Como si esto fuera poco los hijos de los pescadores también han sido víctimas de ataques de lo que en un principio se penso era un pequeño tiburón o una anguila, pero luego de ver lo profundas que eran las heridas se descarto la posibilidad que sea de un tiburón. Varios niños y adolescentes han sido mordidos en las piernas cuando se encontraban nadando y chapoteando en el mar.

“Estaba nadando con mi tabla mar adentro, buscando olas para surfear, cuando me dispuse a descansar sobre mi tabla por un momento debido al cansancio. De un momento a otro sentí un ardor horrible en la pantorrilla y logre divisar un pez nadando a toda velocidad, luego vi como el mar se teñía de sangre, de inmediato pense me había mordido un tiburón pero el pez que vi huir era demasiado pequeño para tratarse de un tiburón. Cuando logre ver mi pantorrilla, esta tenia dos orificios inmensos por donde no paraba de manar la sangre. El dolor era realmente tortuoso. Los músculos no me funcionaban y fue un milagro que pudiera llegar a la orilla a ponerme a salvo, perdí mucha sangre, pude haber muerto.” manifestó Francisco Suarez luego de salir de la sala de operaciones.

AL FIN ATRAPAN AL PEZ-PERRO
Hasta ese momento se desconocía que tipo de criatura era la causante de los ataques a las redes de pescar y a los jóvenes de la localidad. Solo había diversas hipótesis, sobre si era un tiburón, una piraña –hipótesis tirada de los pelos ya que estas solo habitan en el Amazonas-, o si se trataba de una anguila. Ninguna de estas hipótesis era la correcta, ya que en la mañana del sábado primero de Agosto, Aldo Pancorbo, experimentado pescador de la zona, hizo lo que nadie pudo, él logro capturar a uno de los peces perro que azotaban la playa.

“Me había percatado que los ataques ocurrían en horas de la madrugada, así que decidí adentrarme con una doble red reforzada, no hay animal marino en estas playas que pudiera escapar de esas redes. Yo había estado al tanto de su comportamiento desde que empezaron los ataques, al parecer esta criatura se habría acostumbrado a conseguir el alimento fácil, para este extraño pez sin duda le era mucho mas fácil encontrar un bote, seguirlo, esperar que lancen las redes y ver como los peces caían en la trampa, una vez que veía una gran cantidad de peces, esta criatura rompía las redes y saciaba su feroz apetito” dijo Pancorbo

Sin duda el seguimiento que Pancorbo le hizo a la criatura tuvo su recompensa porque gracias a esto pudo capturarle, pero no fue tarea fácil según lo que nos cuenta. “Cuando había lanzado las redes llenas de cebo para atrapar a la criatura, yo no me imaginaba que era lo que iba a encontrar, pero estaba preparado para la ocasión, llevaba un revolver y además un cuchillo por si era necesario. Luego de esperar unas horas sentí alboroto en las redes así que procedí en subirlas de inmediato. Cuando las había logrado subir, fue grande mi sorpresa al encontrar a esa cosa, parecía la cabeza de un perro pero era un pez, sus colmillos eran inmensos y luchaba ferozmente x escapar, ya había logrado romper una de las redes pero la segunda se le hizo un poco mas difícil y ya en el barco empezó a perder las fuerzas por encontrarse fuera del mar.” así narro la captura del pez el astuto Pancorbo.

BIOLOGOS NO SABEN DECIR QUE ES ESTA CRIATURA

La causante de tantos ataques al final resulto ser una criatura pequeña, no tendrá mas de 50 cm de largo, pero posee una fuerza descomunal, además de unos dientes que mas se asemejan a los de los caninos que al de alguna criatura de mar. Es realmente terrorífico este ‘pez-perro’ como le han bautizado los lugareños.

No faltan los curiosos que se acercan a la casa de Pancorbo para apreciar al curioso pez, pero entre ellos también se han acercado biólogos de la zona que al ver a la criatura no han sabido dar explicación del origen de esta cosa. ¡Pescadores del Perú estén alertas ante la aparición de nuevos mutantes marinos!

¡PIE GRANDE APARECE EN PUCALLPA!

ES APESTOSO, ATACA A LOS PERROS Y LLORA EN LAS NOCHES
En la zona agrícola de Campoverde en Pucallpa los pobladores de la zona se encuentran alarmados ante la presencia de una criatura que esta destrozando sus cosechas, atacando a sus perros y asustando a sus hijos con sus gritos desgarradores a mitad de la noche.

Todos estos extraños sucesos empezaron hace unos meses cuando empezaron a haber desmanes en los campos de cultivo. Estas aparecían destrozadas y habían mucha frutas mordidas y arrancadas de raíz. En un primer momento se penso que se podría tratar de ladrones, pero después se encontraron extrañas huellas en los alrededores, estas eran de aproximadamente 50 centímetros de largo, además en la zona de los destrozos siempre se podía respirar un olor fétido.

MATAN PERROS Y LLORAN DE NOCHE

Los agricultores decidieron soltar a sus perros en las noches pensando en que si se trataba de algún animal estos lo cazarían y si se trataba de un ladrón, este se abstendría ante la presencia de los canes, lamentablemente se darían cuenta que no estaban tratando ni con animales comunes de la zona y mucho menos con ‘pájaros fruteros’. En los días posteriores tres canes fueron encontrados muertos en la zona donde se registro un nuevo ataque a las cosechas. Estos perros fueron encontrados muertos con signos de haber sido brutalmente golpeados, estaban con la columna vertebral partida. Se volvieron a encontrar las huellas gigantes y el fétido olor en el lugar de los hechos. “El olor era muy penetrante, era como el olor de la caca, mezclada con sudor humano o el de una alcantarilla. Es muy desagradable y se impregna de inmediato a la ropa” manifestó el dueño de los perros muertos.

Pero sin duda lo mas perturbador son los gritos que se han podido escuchar a mitad de la noche, estos se describen desde agudos chillidos, gruñidos graves a llantos desgarradores. “Parecía el llanto de una mujer, mis hijos se asustaron mucho y empezaron a gritar porque los llantos se podían escuchar a solo unos pocos metros de mi casa, empiezo a creer que la criatura se encontraba en mi jardín” declaró Fabiola Franco, madre soltera que se aterro con los sonidos de la criatura. Además de estos llantos también se han reportado ataques a las casas, según las víctimas de estos ataques, la criatura lanza piedras a los techos de las casas en las noches. Esto ha generado el pánico en las familias.

TOMAN FOTOS A PIE GRANDE CHARAPA

Cansados de estos ataques se organizaron varias excursiones a la zona de la montaña (donde se presume vive la criatura). Muchas de ellas fueron infructuosas, pero no todas, la excursión encabezada por el biólogo, Atilio Urbina, logro tomar impactantes fotografías del animal en cuestión. En estas se puede apreciar a un simio de al menos 3 metros. Caminaba erguido en dos patas y después de mirar fijamente a sus fotógrafos durante un momento, se volvió huyendo a gran velocidad con saltos de tres a cuatro metros. “Era de gigantesca estatura, su cuerpo estaba cubierto de pelo y su cabeza provista de largos rizos que tapaban casi por entero su cuello y hombros. Esta bestia emitía un olor desagradable y además era visible que poseía una musculatura muy desarrollada. Tenia todas las características de ser un macho. No puedo especificar que clase de animal es, no hay un simio de esas características en ninguna parte de América. Estoy totalmente sorprendido” declaró Urbina ante los medios.

La teoría que diversos biólogos y periodistas están manejando es que esta criatura se trataría de el legendario ‘Pie Grande’ que tantos avistamientos y polémica ha generado en Norteamérica, esto debido a las similitudes que muestra este simio de Pucallpa con su ‘primo’ norteamericano. Lo mas probable es que uno de estos ejemplares haya viajado desde la región de Oregon a través de México y halla llegado por la Cordillera de los Andes hasta nuestro país y luego se haya trasladado a Pucallpa. Además es muy probable que no haya viajado solo, sino se trataría de una familia de ‘pie grande’ la que estaría habitando en las montañas de Pucallpa.

SECUESTRARON A HOMBRE

Alonso Regalado afirma haber sido secuestrado por un ‘pie grande’ que lo mantuvo cautivo varios días antes de poder escapar. El secuestro tuvo lugar en el distrito de Curimana, él acampaba cerca de la refinería de petróleo donde él trabaja. Una noche un ‘pie grande’ de unos 2,40 m lo cogió de su saco de dormir y lo llevó por el campo durante tres horas.

Aún estaba oscuro cuando llegaron a su destino, pero al amanecer Regalado pudo comprobar que había cuatro ‘pie grandes’, un macho y una hembra adultos dos jóvenes. Durante su cautiverio trato de huir, pero todos sus intentos fueron frustrados por "el viejo", como lo llamaba él. Finalmente logro escapar dando al "viejo" una gran cantidad de rocoto, que lo dejó incapacitado. Mientras el ‘pie grande’ corría a buscar agua, Regalado huyo a toda velocidad.

Que sigan apareciendo estos monstruos en nuestro país es una señal mas que los hábitats de estas criaturas están desapareciendo y esto provoca que estos seres se acerquen mas a los lugares poblados por seres humanos. Una señal mas que ‘la modernidad’ nos acerca mas al fin de nuestros tiempos. ¡Tomemos conciencia!