miércoles, 26 de agosto de 2009

¡CAJAMARCA ES EL HOGAR DE LA MUJER CUY!

Gringos combinan genes de humanos y cuyes para crear aberraciones y preparar suculentos platillos

¡Horror en Cajamarca! Si alguien estuvo de paso por la siempre hermosa Cajamarca y logro saciar su apetito en el restaurante ‘The Guinea Pig’ cuando termine de leer esta nota quizá desee no haberlo hecho. Una prestigiosa cadena internacional ha hecho un destape que ha horrorizado a la comunidad científica del mundo. En nuestra querida Cajamarca, inescrupulosos científicos americanos habrían estado experimentando con mujeres embarazadas de la zona y animales de granja, en su mayoría cuyes. Todo esto con el propósito de generarse un dinero extra y saciar sus ansias de ‘conocimiento’. El resultado, extrañas aberraciones con rasgos humanos y de animal eran criados en granjas y luego cruelmente asesinados para ser servidos en deliciosos platillos a hambrientos comensales. Entérese de los detalles de esta escalofriante noticia en esta nota:

MISTERIOSA CARNE DE CUY ERA EL BOOM EN CAJAMARCA

Nuestra historia comienza cuando desde hace un par de meses en Cajamarca se inauguro un nuevo restaurante que dentro de su variado menú ofrecía diversos platillos a base de cuy. El restaurante no tardo mucho en hacerse reconocido debido a lo sabrosos que solían ser sus platillos. Destacaba sin lugar a dudas el cuy chactado, la carne tenia un sabor y textura que sobresalía con creces sobre cualquier otra carne de la zona. Cuando se le preguntaba a los dueños cual era la receta, estos un poco nerviosos siempre manifestaron que era el llamado secretito de la abuela. Por estas razones no era extraño que el restaurante estuviera totalmente copado desde que abría hasta que cerraba tanto por lugareños como por turistas.

GRINGOS ERAN DUEÑOS DE RESTAURANTE

Lo que sorprendía a los lugareños era que los dueños de dicho restaurante no eran peruanos ni tenían el mas mínimo conocimiento de la gastronomía nacional, ellos eran unos estadounidenses que llegaron a Cajamarca como turistas y al poco tiempo compraron el local en el cual ahora esta ubicado su prospero negocio. La única persona de la zona que tiene contacto con ellos es doña Luzmila Bedon, experimentada cocinera traída directamente desde Ayacucho para laburar con los extranjeros. Ella se muestra muy hermética cuando se le pregunta como conoció a los foráneos. La familia Smith –este era el apellido de los extranjeros- era conformada por la pareja de esposos y sus dos pequeños hijos. Lejos de ser cocineros ellos dos resultaron ser dos reconocidos científicos en su país, especializados en genética animal. Acá la historia se empieza poner cada vez mas sórdida. Paralelamente el restaurante empezaba a tener mas prestigio en los poblados alejados de la ciudad se empezaban a reportar desapariciones de madres gestantes. Ni la policía ni los lugareños pensaron estos dos hechos tendrían relación alguna.

SE REVELA EL SECRETO
Pero hace tan solo unos días unos reporteros de una prestigiosa cadena internacional llegaron a Cajamarca tras los pasos de los hasta entonces muy respetados señores Smith. Resulta que esta pareja de esposos tenían antecedentes en su país por tratar de clonar humanos, además de denuncias por maltrato para con los animales. Estos habían sido prohibidos de ejercer cualquier profesión relacionada con la genética y decidieron huir a algún lugar donde no se supiera nada de ellos, eligieron al Perú como su destino.

Cuando los periodistas se enteraron de las desapariciones y del negocio que llevaban los Smith, de inmediato supieron que algo oculto se cocinaba. Fueron inmediatamente a la policía y estos decidieron investigar la vivienda de la familia, pero al parecer esta había sido alertada y desaparecieron sin dejar rastro, la policía inmediatamente se dispuso a investigar el restaurante y el criadero que los Smith poseían en las afueras de la ciudad.

ENCUENTRAN A MUJERES CUY CON SUS CRIAS

Lo que encontraron los policías fue totalmente sorprendente y aberrante, dentro de jaulas se encontraban lo que parecían ser horribles monstruos. Los mas pequeños eran parecidos a una rata o mejor dicho a un cuy y tenían su rostro tenia facciones humanas claramente marcadas. Eran dos hembras las que ante la presencia policial se levantaron y empezaron a gruñir tratando de proteger a las pequeñas crías que aun no terminaban de amamantarse. A pocos metros de estas jaulas se encontraba una habitación en la cual se encontraba una criatura de mayor tamaño, era al parecer una mezcla de mujer con vaca, de ella se amamantaban siete pequeñas crías a las cuales la bestia protegía con ferocidad y no dejaba que la policía se acerque y en su rostro se podía apreciar ciertas emociones que mas de animal parecían ser humanas.

SON TRASLADADOS A COMISARIA Y LOGRAN ESCAPAR

Luego de sedar a la bestia y capturar a las mujeres cuy con redecillas estos animales fueron trasladados a la comisaria de la jurisdicción. Además en el hogar de los Smith fueron incautadas numerosas fotografías, en las cuales se aprecia como los hijos de la pareja jugaban y prácticamente tenían como mascota a una de las ‘mujer cuy’. Luego de las investigaciones se llego a la conclusión que la pareja Smith había manipulado genéticamente a mujeres gestantes de la zona, combinando sus genes con los de cuyes y vacas para crear una carne de mayor calidad y sabor mas agradable.

Al momento del cierre de esta edición, nos llego la noticia de que las criaturas aprovechando un descuido de los agentes policiales habrían logrado escapar con rumbo al sur. En estos momentos la policía se encuentra tras los pasos de las criaturas y de la pareja Smith. Cualquier información es de utilidad para su captura.

La comunidad científica internacional se encuentra totalmente anonadada ante el reciente informe propalado por el canal de cable Discovery Channel. En este informe se muestra como una pareja de excursionarios canadienses radicados desde hace un par de años en nuestro querido Perú encontró en las montañas de Cajamarca a una extraña criatura con rasgos humanos y de roedor, específicamente de un cuy. Esta criatura fue en un primer momento acogida por los forasteros pero luego de mostrar su carácter inquieto se volvió una total pesadilla para ellos a tal extremo que estuvieron a punto de liquidarla pero el nacimiento de sus crías hizo que dieran marcha atrás a sus macabras intenciones. Entérese de los detalles de esta increíble historia en esta nota

CANADIENSES ENCUENTRAN CRIATURA EN CAJAMARCA

Nuestra historia comienza cuando los Smith, una pareja canadiense que bordea los cincuenta años y que llevan mas de veinte en nuestro país se encontraban explorando las montañas cajamarquinas en compañía de su querido perro ‘Charrin’. Cuanto todo transcurría con relativa normalidad, el perro se volvió loco y empezó a ladrar sin parar, en un descuido del Sr. Smith este se soltó de su cadena y se dirigió presuroso a una grieta al pie de un viejo árbol, el perro no paraba de ladrar y trataba de introducir su hocico en la grieta, pero la estrechez de esta lo impedía. Esto hizo que la pareja de esposos tomara interés en dicha grieta. Cuando se acercaron lo suficiente pudieron escuchar ciertos quejidos y lamentos que salían de la grieta, este hecho llamo mucho su atención y después de alejar al can procedieron a remover las rocas aledañas de manera que permitieran descubrir que se escondía en ese lugar.

13 comentarios:

  1. LA VERDAD NO PUEDO CREER QUISIERA SABER MAS

    ResponderEliminar
  2. jaja, el ke invento este blog tiene mente aberrante

    ResponderEliminar
  3. que pastrulada.... es increible como pueden colgar tantas cosas en la red

    ResponderEliminar
  4. ja ustedes q creen q es d verdad ??
    noo c si sera verdad o mentira prO me pusO los pelos d punta...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que estupida noticia... hace no mucho tiempo el diario el chino mostro las mismas imagenes como la mujer cuy que vivia en puno. Solo un idiota e ignorante puede creer algo asi, si dicen que pario no se cuantas crias, entonces deberia existir un macho; por otro lado, las imagenes se ven que son editadas. Cheken la imagen en la ke esta con la niña y enla que esta sola... se aprecia la misma posicion pero el fondo varia un poco, bueno no hay que ser un gran diseñador para notarlo. NO EXISTE UNA MUJER CUY, pues si sería verdad la noticia daria la vuelta al mundo y Discovery al toke lo publicaría.

    ResponderEliminar
  6. ES TODA UNA MENTIRA ESE DIARIO EL CHINO AGG!!! LAS IMAGENES SON CIERTAS PERO SON ESCULTURAS DE MEXICO POR CIERTO MUY BIEN TALLADAS... DEBERIA CERRAR ESE DIARIO EL CHINO.. SOLO SABES SACAR TONTERIAS Y NO DAN NINGUNA CREDIBILIDAD SI NO ME CREEN LES ADJUNTO LA WEB DONDE ESTAN ESAS ESTATUAS... http://images.google.com.pe/imgres?imgurl=http://i35.photobucket.com/albums/d166/donkeyfly69/pp.jpg&imgrefurl=http://current.com/items/89770692_mexican-witch.htm&usg=__UnM5hE4kV9JAQwrQU38_iQJXFcQ=&h=325&w=710&sz=22&hl=es&start=301&um=1&tbnid=lr-EIUB6-zKo1M:&tbnh=64&tbnw=140&prev=/images%3Fq%3Dpatricia%2Bpiccini%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26lr%3Dlang_es%26sa%3DN%26start%3D300%26um%3D1

    ResponderEliminar
  7. aggg ptm ese diario chino es una verdadera meirda!! io ia me la habia creido !! gracias por la aclaracion leoncito :D k alguien tome medidas y cierre ese ridiculo periodico k lo unico k hace es desprestigiar al peru

    ResponderEliminar
  8. wao me parecio, los malos ke son estos gringos de mierda komo pudieron hacer esto ke cree ke somos para convertir seres humanos a un ser animal ojala le hagan eso a su propio hijo komo se sentiria imbesiles son unos ridiculos de melas por no decir otras palabras

    ResponderEliminar
  9. esas esculturas son de la artista australiana PATRICIA PICCININI, solo "gugleen" y con sorpresa encontraran a la que el diario chino llamaba MUJER CUY HOMBRE CUY MUJER VACA MUJER SIMIO etc, es evidente que personas con bajos recursos no tengan acceso a internet para desenmascarar esa farsa, aunque parece que el chino se dio cuenta que cada vez son mas personas q tienen ese acceso, por eso ya no sale ese tipo de noticias. lo gracioso fue que en el chino salio que iban a traer a la mujer simio para una exhibicion en una prestigiosa universidad de lima... jajaja. llego ya? jajaja... bueno de todas formas ya esta aclarado, PATRICIA PICCININI es la autora de esas esculturas y estan en un museo, asi que no hay ningun retoque son originales, incluso los humanos que salen son tambien esculturas, (incluso el bebe de 3 metros que tambien salio en el chino).. lo triste es que el creador de este blog cree en estas patrañas... saludos a todos los que buscan la investigacion antes de estar creyendo en cualquier periodicucho por ahi como el chino...

    ResponderEliminar
  10. EL GOBIERNO DEBERIA CERRAR ESA CAGADA DE DIARIO, SOLO PUBLICA PUTADAS PARA GENTE IGNORANTE QUE COMPRA. DEBERIAN DEMANDAR POR DIFUNDIR NOTICIA FALSA, POR DELITO A LA FE PUBLICA Y POR ESTAFA. NO SE QUE MIERDA EL ESTADO PERUANO NO HACE NI MIERDA ANTE TANTA CAGADA, NOS VEN CON CARA DE PAVOS A TODOS LOS PERUANOS PARA CREER TANTA MIERDA O QUE TIENEN ESOS HIJOS DE PUTA ? SI FUERA TERRORISTA METERIA UN COCHE BOMBA A ESE DIARIO, SIN EMBARGO LOS INFELICES DE MIERDA DE LOS TERRORISTAS LO UNICO QUE HACEN ES MATAR GENTE INOCENTE EN VEZ DE LIMPIAR EL PAIS DE CACA COMO ESTA.

    ResponderEliminar
  11. Qué estupidez es esa? Acaso creen que somos tan ignorantes. Qué falta de respeto

    ResponderEliminar
  12. Qué estupidez es esa? Acaso creen que somos tan ignorantes. Qué falta de respeto

    ResponderEliminar
  13. MEZCLAR GENES HUMANOS CON ANIMALES ¿SABE QUÉ ES?
    ————————————————————-
    Las mezclas humano-animal se crean mediante la inyección de células madre humanas en embriones animales de pocos días, para después gestarlos en animales hembra. Al Inyectar células de una especie al embrión de otra especie se crean mezclas llamadas quimeras. El tratar de incubar órganos dentro de animales de granja tiene una oposición ética-religiosa porque supone la introducción de células humanas en embriones animales de maneras que podrían difuminar la línea entre especies. Otros tipos de quimera humano-animal ya están siendo empleados ampliamente en las investigaciones científicas, incluidos ratones humanizados, dotados de un sistema inmunológico humano. Tales animales se crean al añadir trozos de hígado y tálamo de un feto humano (extraídos después de un aborto) a un ratón después de nacer.
    ————–
    El pasado mes de septiembre, en una revocación de una política anterior, los Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés) anunciaron que no apoyarían estudios que incluyan tales “quimeras humanas-animales” hasta que hubiera examinado las implicaciones científicas y sociales en mayor profundidad. Basándose en entrevistas con tres equipos, dos en California (EEUU) y uno en Minnesota (EEUU), el MIT Technology Review calcula que se han establecido unos 20 embarazos de cerdo-humano u oveja-humano durante los últimos 20 meses en Estados Unidos, aunque hasta ahora no se ha publicado ningún trabajo científico detallando los trabajos, y ninguno de los animales llegó a término.

    ResponderEliminar