miércoles, 26 de agosto de 2009

NIÑO MURCIELAGO ATERRORIZA LORETO

Desangraba a las vacas y devoraba a los perros de la zona. Pobladores aterrados no se explican su procedencia. Biólogos lo someten a mil y un pruebas para determinar su origen. Una vez mas la selva peruana esta en alerta roja, no por algún rebrote terrorista o por los usuales narcos, esta vez la causa de alerta es la aparición de un niño murciélago, esto ha originado que los habitantes de la ciudad de Requena tomen medidas extremas para cuidar a los suyos.

ANIMALES APARECIAN TOTALMENTE DESANGRADOS

Las tranquilas noches en el poblado de Requena cambiaron de un momento a otro cuando empezaron a aparecer en un primer momento los perros callejeros muertos en plena plaza de armas, los cadáveres de estos animales aparecían con un par de incisiones cerca al cuello, esto en un primer momento hizo que los lugareños pensaran que el mítico ‘chupacabras’ estaba en la zona. Su hipótesis no estaba muy alejada de la verdad, efectivamente había un extraño ser que al parecer sofocado por el agobiante calor de la selva peruana, decidió salir de su escondite para saciar su sed de sangre. A los pocos días ya no solo eran perros los que yacían muertos sobre el pavimento sino también animales de mayor envergadura como vacas y caballos eran victimas de estos extraños ataques. Los lugareños empezaron a dejar de salir de noche y cuidaban a sus hijos con mucha cautela ya que ellos serian un blanco fácil para la criatura que los acechaba en las noches. Los animales además de tener marcas de mordidas en la zona del cuello y nuca también aparecían totalmente desangrados, ni una gota de sangre había en sus cuerpos. Las personas mas supersticiosas pensaron que un vampiro humano era el causante al mas mismo estilo del Conde Drácula.

TURCO LO CAPTURA Y TIENE EN SU ZOOLOGICO PERSONAL
Cuando el pánico y la zozobra se apoderaba de la población charapa, un turco que habita en la zona desde ya hace un par de años apareció en medio de la plaza afirmando haber capturado a la extraña criatura. Pronto la elegante casa que el extranjero poseía a afueras de la ciudad fue el punto de encuentro de curiosos que se acercaban a ver a la criatura. El ser que se exhibía ahí era sumamente extraño. Se podría describir como un murciélago combinado con un simio. Tenía colmillos y orejas como los murciélagos como también poseía un cuerpo que se asemejaba al de los primates –nuestros primos hermanos- tenía largos brazos y piernas, además de tener una larga cola. Pero muy aparte de estos detalles tenia otros que lo hacían una especia totalmente diferente, ya que también en su espalda tenia una especia de armazón, muy parecido al que poseen los armadillos y como si esto fuera poco de su mentón sobresalían dos extrañas verrugas, una a cada lado de la boca. Cuando esta criatura chillaba era como escuchar un grito infernal, muchos de los curiosos al escuchar el chillido por primera vez se largaron presurosos de la vivienda.

“Atrape a este bribón cuando me encontraba paseando por mis campos, mis perros olfatearon algo en el aire y yo atento proseguí a cargar mi rifle y me adentre entre los matorrales. Cuando estuve cerca de la criatura mis perros fueron tras ella, la criatura al verse descubierta intento huir pero uno de mis perros logro cogerle por la cola, al instante me acerque a la criatura y le pegue con la culata de mi arma, la criatura se desplomo, estaba desmayada. Pensé en dispararle pero viendo lo excéntrico de su ser decidí que lo mejor seria llevarla a mi hogar, donde poseo un mini zoológico personal. La tengo aislada y la alimento con carne de pollo. Pero hay algo que no les he contado, les tengo preparada una sorpresa mucho mayor” dijo Naor Vaitzman causando el asombro de los presentes.

TAMBIEN CAPTURO A ESPECIMEN HEMBRA CON SUS CRIAS
Cuando el turco dijo esto los presentes quedaron sumamente impresionados y ansiosos por saber cual era la sorpresa que les tenia preparado este curioso extranjero. El turco retiro una manta que cubría una jaula aledaña a la del extraño murciélago humanoide. En ella habían otras criaturas muy extrañas, era según lo describe el gringo la hembra de la criatura junto a sus pequeñas crías, esta nueva criatura tenia un aspecto algo diferente, era mas pequeña y un poco mas rechoncha pero tenían cierto parecido ya que llevaba el mismo extraño armazón en la espalda que el macho. Pero lo mas repugnante y bizarro era que sus crías recién nacidas parecían habitar en pequeñas cavidades en su espalda, algo así como si fuera la bolsa de un canguro pero con la pequeña diferencia que estas estaban en su espalda. “Cuando estaba por llevarme al macho rumbo a mi casa, logre escuchar unos pequeños chillidos, esto llamo mucho mi atención y pude divisar al pie de un viejo árbol, un pequeño nido donde encontré a esta criatura, ya me parecía raro que el animal no haya huido velozmente ante mis perros, él se quedo porque quería proteger a su hembra y sus crías” así relato el turco su encuentro con el segundo espécimen.

CIENTIFICOS LO ANALIZAN HASTA EL CANSANCIO
Diversos grupos de científicos, biólogos y estudiosos de la vida natural han llegado a la zona para examinar a las extrañas criaturas pero ninguno puede afirmar que tipo de animal es. “Tiene de roedor pero también de marsupial e incluso de primate, me he quedado sin palabras” es lo que suelen decir ante la interrogante del origen de la criatura.

La selva vuelve a estar alerta ante la llegada de tan extraño ser, un animal que la ciencia aun no había descubierto y que en estos momentos se debate sobre a que familia de la naturaleza pertenecería. ¡Estemos atentos ante un posible rebrote mutante en la ciudad!

3 comentarios:

  1. tiene los caninos e incicivos muy suavisados es imposible que pueda chupar sangre o cazar matar a mordidas a sus presas :s otro fake y encima con un soporte de exposicion :s lo rescatable es tu floro para adornarla :) felicidades jeje

    ResponderEliminar
  2. Muy gracioso, no faltará el q se crea el montaje.

    ResponderEliminar
  3. ¬¬
    pff busquen esto

    PATRICIA PICCININI

    ResponderEliminar