domingo, 13 de septiembre de 2009

¡CLONAN FETOS HUMANOS CON RATAS!

Empresa medica internacional clonaba fetos humanos con ratas para encontrar cura al cáncer. Ante el fracaso del experimento comercializaron los cuerpos como mascotas-juguete. Iglesia horrorizada ante este hecho.

La ciencia medica en su afán por encontrar la cura a las enfermedades mas comunes del mundo a veces comete excesos y atrocidades. Un reciente informe propalado por la cadena italiana RAI revela como un grupo de médicos en su lucha en contra del cáncer empezó a experimentar con fetos humanos, ratas y clonación. Nunca llegaron a encontrar la cura para el cáncer y el resultado de sus experimentos fueron unas criaturas totalmente aberrantes y lo que es peor, los llamados científicos ante al fracaso de su experimento decidieron comercializarlos al por mayor como un nuevo tipo de mascota. Todos estos actos hubieran quedado impugnes si no fuera por un vengativo ex trabajador que luego de ser despedido decidió vender el secreto mejor guardado de los laboratorios a la prensa internacional.
BUSCABAN CURA CONTRA EL CANCER

Un grupo de científicos de la empresa Biogénica, empresa dedicada a la investigación genética, usaban las instalaciones de dicha empresa para buscar una cura al cáncer. Este acto que en otras circunstancias seria visto como algo noble e incluso heroico no lo es así porque en su afán desmedido estos hombres de ciencia decidieron experimentar con los genes humanos y los de roedores. El motivo de escoger roedores fue debido a que estos animales tienen una mayor resistencia a las enfermedades que aquejan a los humanos y su sistema inmunológico tiene ciertas características que lo asemejan mucho al de nosotros. Pero los científicos decidieron llevar esto un paso delante y contando en el local con la maquinaria, implementos y lo mas importante: el conocimiento debido para clonar, decidieron que si en verdad querían descubrir la cura para el cáncer tenían que crear un humano con genes de rata y este seria el perfecto conejillo de indias en el cual se podrían basar las investigaciones para encontrar la tan buscada cura.

El resultado de las clonaciones fueron unas criaturas que lindan con los grotesco y que solo lograban vivir unas cuantas horas, tenían que ser mantenidas con vida con la ayuda de sofisticados aparatos, eran un total fiasco para la investigación en contra del cáncer. Eran muy débiles para esta causa.

DECIDIERON VENDERLOS COMO MASCOTAS
Totalmente devastados ante el fracaso de su experimento y viéndose rodeado ante un gran numero ratas-humanoides. Decidieron que quizás podrían sacar provecho a esta situación y comercializar a las criaturas como mascotas biogeneticamente modificadas. Así nacieron los GenPets que de un momento a otro se volvieron el ‘boom’ en los mercados europeos y norteamericanos. Estas mascotas se vendían como pan caliente y no había niño que no quisiera tener uno. Ellos manifestaban que los Genpets eran mamíferos manipulados genéticamente con la intención de convertirse en las mejores mascotas para los más pequeños de la casa. Estos pequeños bichos, envasados en su caja de plástico, se presentaban en una posición fetal, como si estuviesen en los primeros estados de su modificada vida. Si uno los llegaba a observar de cerca, veía como su pecho se movía ¡Respiraban!
Una cosa que llamaba poderosamente la atención eran unos cables que conectaban las cajas con unos terminales electrónicos, a través de estos cables las mascotas se alimentaban, se nutrían y eran capaces de sobrevivir durante mucho tiempo en su transparente y dura cuna. A un lado unos gráficos mostraban sus signos vitales, para que uno sepa que se encontraban en perfecto estado.
Así fue como estos GenPets en poco tiempo se volvieron un verdadero éxito, haciendo que los científicos se llenaran los bolsillos con miles de dólares SE DESTAPA EL SECRETO
Cuando todo parecía irles de maravillas hubo un hecho que hizo que todo su imperio se venga a la ruina. William Svenkale, científico que laboraba con ellos desde el principio, fue despedido debido a un roce personal con el director de la empresa, el también científico Marcus Bagwell. Dolido en su ego el vengativo ex trabajador se contacto con unos periodistas italianos de la prestigiosa cadena RAI para contarles el secreto atrás de los GenPets, siendo la clonación humana algo prohibido se levanto una gran polémica que termino con Marcus Bagwell y sus trabajadores en la cárcel y la empresa Biogénica en la ruina total. Cuando era trasladado a la penitenciaria de la zona él logro decir estas palabras: “Yo todo lo hice por la ciencia, mi madre padeció de cáncer y yo solo buscaba la cura, no me pueden juzgar por esto, yo solo quería hacer un mundo mejor”

IGLESIA SE MUESTRA EN CONTRA El Vaticano no tardo en manifestarse ante tan controversial tema, un representante de la Iglesia manifestó que el Papa y todo el Vaticano se encontraba totalmente horrorizado ante el solo hecho de que estos hombres hayan creado vida a raíz de fetos humanos combinados con ratas. “El único que es capaz de crear vida es Dios, el hombre no tiene derecho a hacerlo y mucho menos combinar los genes para crear atrocidades. Estamos totalmente en contra ante cualquier tipo de clonación o mutación humana y animal. Ojala Dios los perdone por lo que han hecho” manifestó Christian Trippi, representante de la Iglesia.
Este hecho es solo una muestra de que el mundo esta de cabeza, el que se haya empaquetado seres vivos y hayan sido puestos a la venta demuestra que nuestros valores están trastocados. Quizás la perversión de la raza humana nos este llevando al fin del mundo cada vez a pasos mas acelerados.

ENCUENTRAN Y EXHIBEN CADAVER DE BEBE GIGANTE CONGELADO EN MONTAÑAS RUMANAS ¡MIDE 3 METROS! ADEMAS ENCUENTRAN ESQUELETOS DE PERSONAS DE 15 METROS.

¡GIGANTES SI EXISTEN!
CERCA DE LA ZONA DEL HALLAZGO ES USUAL LOS POBLADORES TENGAN MAS DE DOS METROS DE ALTURA. CADENA ALEMANA ROMPE RECORDS DE SINTONIA CON REVELADOR INFORME


La comunidad científica internacional se vuelve a quedar sin palabras ante un reciente hallazgo en las montañas rumanas. Un grupo de exploradores encontró el cadáver de un recién nacido de tres metros. El cuerpo estaba congelado debido a las extremas temperaturas que se suelen dar en esa zona. Como si esto fuera poco se encontraron esqueletos de humanos que podrían tener una altura de alrededor quince metros. En las zonas aledañas de los hallazgos es común que los habitantes posean grandes estaturas, incluso llegando fácilmente a sobrepasar los dos metros y medio de altura. Estos pobladores no muestran mucha sorpresa con los recientes hallazgos y cuando se les consulta sobre este tema solo sonríen picaramente y evitan hablar del tema como si escondieran algún secreto. ¿Acaso en estas tierras en donde antiguas leyendas nos describen un lugar que anteriormente era gobernado por gigantes se esconde algo misterioso? ¿Es acaso probable que estas leyendas sean realidad y que estos seres hayan sobrevivido amparados por lo inhóspito e inaccesible del terreno escondidos en las montañas? Enteres a continuación en esta nota de los detalles que ha dejado boquiabiertos a los mas reconocidos científicos
EXPLORADORES ENCUENTRAN BEBE GIGANTE

Un grupo de exploradores de diversas nacionalidades se encontraba en las inhóspitas montañas rumanas tratando de escalar un nevado cuando hicieron un descubrimiento que dejaría anonadados a todo el mundo. Cuando Rutger Voltz, experimentado alpinista holandés, sufrió un pequeño percance y se deslizo por una pequeña grieta no imagino que haría un descubrimiento que asombraría al mundo entero, en dicho lugar yacía congelado el cuerpo de un recién nacido pero no era un recién nacido cualquiera, este bebe tenia tres metros. Todos los presentes se sorprendieron ante el hallazgo. El cuerpo se encontraba en perfecto estado, no podía tener mas de tres días de muerto sumado a que las bajas temperaturas de la montaña lo habían conservado perfectamente.

“Quede totalmente impactado, nunca creí en cuentos de gigantes y ahora hemos encontrado a este niño muerto, es tan solo un recién nacido pero es gigante, no puedo imaginarme donde esta la madre de esta criatura en estos momentos. Me asusta la tan sola idea de que haya una persona de 20 metros rondando por acá” manifestó Volcán Bervatov, uno de los exploradores que estuvo en el lugar de los hechos.

Pasada la sorpresa, los exploradores aprovecharon la rigidez del cuerpo y entre todos lo llevaron a la ciudad en donde fue motivo de muchas investigaciones. Actualmente se exhibe el cuerpo al publico en una un local en el centro de la ciudad mientras se espera la llegada de científicos ingleses que trasladaran el cuerpo a su país para una investigación a profundidad.
ENCUENTRAN ESQUELETOS DE GIGANTES Y LLEGA CADENA INTERNACIONAL

A pocos días de que los medios conocieran del sorprendente hallazgo la cadena alemana ‘Das Deutschland’ llego con todo su equipo de reporteros para cubrir día a día la noticia. Dicha televisora hizo bien en llevar un gran numero de reporteros ya que al día siguiente fueron encontrados diversos esqueletos humanos en las montañas, en lo que pareciera ser un cementerio de gigantes, los arqueólogos lograron desenterrar al menos 4 cráneos y un esqueleto completo de un humano de alrededor quince metros de altura. Este hecho ha dejado sin palabras a los mas prestigiosos eruditos.

“Cuando andaba explorando la zona donde encontraron al bebe gigante me pude percatar que la zona presentaba muchos relieves en su tierra. Como buen arqueólogo esto me pareció extraño y cuando divise lo que me pareció hueso no lo pensé dos veces cuando decidí excavar la tierra, lo que fui encontrando me llenaba de una emoción indescriptible, era un fémur de mas de 3 metros de largo. No lo podía creer” fue lo que dijo Michael Smith, primer arqueólogo en encontrar los esqueletos humanoides.

Actualmente el mayor de los esqueletos se exhibe en la plaza principal de Ilva Mare, ciudad donde fueron hechos los hallazgos, mientras espera ser trasladado a Inglaterra para los respectivos análisis.

POBLADORES DE ILVA MARE SERIAN HIJOS DE GIGANTES

Cabe resaltar que en la ciudad de Ilva Mare, que solo se encuentra a 128 kilómetros de donde fueron encontrados los restos de los supuestos gigantes, es habitual que los habitantes sean muy altos, incluso llegan a superar fácilmente los 2 metros de altura. Además como antes mencionamos, los pobladores son muy herméticos con este tema, prefieren no dar declaraciones, cosa que genera muchas suspicacias en ciudades vecinas ya que en la cultura popular de esta zona, los cuentos de gigantes que vivieron en donde ahora se encuentra Ilva Mare son usuales. Incluso se especula que los habitantes de Ilva Mare son descendientes directos de los gigantes que habitaron esa zona en épocas pasadas.

Mientras la ciencia no de su veredicto acerca de los esqueletos y de la procedencia del bebe gigante, no podemos afirmar ni negar nada. Pero la presencia de estos seres de los que siempre se ha hablado en los mitos y leyendas de todas las culturas del mundo nos puede hacer pensar que quizá si puedan haber existido y que en un reducido numero de sobrevivientes se esconde en las inhóspitas montañas rumanas.