domingo, 13 de septiembre de 2009

¡CLONAN FETOS HUMANOS CON RATAS!

Empresa medica internacional clonaba fetos humanos con ratas para encontrar cura al cáncer. Ante el fracaso del experimento comercializaron los cuerpos como mascotas-juguete. Iglesia horrorizada ante este hecho.

La ciencia medica en su afán por encontrar la cura a las enfermedades mas comunes del mundo a veces comete excesos y atrocidades. Un reciente informe propalado por la cadena italiana RAI revela como un grupo de médicos en su lucha en contra del cáncer empezó a experimentar con fetos humanos, ratas y clonación. Nunca llegaron a encontrar la cura para el cáncer y el resultado de sus experimentos fueron unas criaturas totalmente aberrantes y lo que es peor, los llamados científicos ante al fracaso de su experimento decidieron comercializarlos al por mayor como un nuevo tipo de mascota. Todos estos actos hubieran quedado impugnes si no fuera por un vengativo ex trabajador que luego de ser despedido decidió vender el secreto mejor guardado de los laboratorios a la prensa internacional.
BUSCABAN CURA CONTRA EL CANCER

Un grupo de científicos de la empresa Biogénica, empresa dedicada a la investigación genética, usaban las instalaciones de dicha empresa para buscar una cura al cáncer. Este acto que en otras circunstancias seria visto como algo noble e incluso heroico no lo es así porque en su afán desmedido estos hombres de ciencia decidieron experimentar con los genes humanos y los de roedores. El motivo de escoger roedores fue debido a que estos animales tienen una mayor resistencia a las enfermedades que aquejan a los humanos y su sistema inmunológico tiene ciertas características que lo asemejan mucho al de nosotros. Pero los científicos decidieron llevar esto un paso delante y contando en el local con la maquinaria, implementos y lo mas importante: el conocimiento debido para clonar, decidieron que si en verdad querían descubrir la cura para el cáncer tenían que crear un humano con genes de rata y este seria el perfecto conejillo de indias en el cual se podrían basar las investigaciones para encontrar la tan buscada cura.

El resultado de las clonaciones fueron unas criaturas que lindan con los grotesco y que solo lograban vivir unas cuantas horas, tenían que ser mantenidas con vida con la ayuda de sofisticados aparatos, eran un total fiasco para la investigación en contra del cáncer. Eran muy débiles para esta causa.

DECIDIERON VENDERLOS COMO MASCOTAS
Totalmente devastados ante el fracaso de su experimento y viéndose rodeado ante un gran numero ratas-humanoides. Decidieron que quizás podrían sacar provecho a esta situación y comercializar a las criaturas como mascotas biogeneticamente modificadas. Así nacieron los GenPets que de un momento a otro se volvieron el ‘boom’ en los mercados europeos y norteamericanos. Estas mascotas se vendían como pan caliente y no había niño que no quisiera tener uno. Ellos manifestaban que los Genpets eran mamíferos manipulados genéticamente con la intención de convertirse en las mejores mascotas para los más pequeños de la casa. Estos pequeños bichos, envasados en su caja de plástico, se presentaban en una posición fetal, como si estuviesen en los primeros estados de su modificada vida. Si uno los llegaba a observar de cerca, veía como su pecho se movía ¡Respiraban!
Una cosa que llamaba poderosamente la atención eran unos cables que conectaban las cajas con unos terminales electrónicos, a través de estos cables las mascotas se alimentaban, se nutrían y eran capaces de sobrevivir durante mucho tiempo en su transparente y dura cuna. A un lado unos gráficos mostraban sus signos vitales, para que uno sepa que se encontraban en perfecto estado.
Así fue como estos GenPets en poco tiempo se volvieron un verdadero éxito, haciendo que los científicos se llenaran los bolsillos con miles de dólares SE DESTAPA EL SECRETO
Cuando todo parecía irles de maravillas hubo un hecho que hizo que todo su imperio se venga a la ruina. William Svenkale, científico que laboraba con ellos desde el principio, fue despedido debido a un roce personal con el director de la empresa, el también científico Marcus Bagwell. Dolido en su ego el vengativo ex trabajador se contacto con unos periodistas italianos de la prestigiosa cadena RAI para contarles el secreto atrás de los GenPets, siendo la clonación humana algo prohibido se levanto una gran polémica que termino con Marcus Bagwell y sus trabajadores en la cárcel y la empresa Biogénica en la ruina total. Cuando era trasladado a la penitenciaria de la zona él logro decir estas palabras: “Yo todo lo hice por la ciencia, mi madre padeció de cáncer y yo solo buscaba la cura, no me pueden juzgar por esto, yo solo quería hacer un mundo mejor”

IGLESIA SE MUESTRA EN CONTRA El Vaticano no tardo en manifestarse ante tan controversial tema, un representante de la Iglesia manifestó que el Papa y todo el Vaticano se encontraba totalmente horrorizado ante el solo hecho de que estos hombres hayan creado vida a raíz de fetos humanos combinados con ratas. “El único que es capaz de crear vida es Dios, el hombre no tiene derecho a hacerlo y mucho menos combinar los genes para crear atrocidades. Estamos totalmente en contra ante cualquier tipo de clonación o mutación humana y animal. Ojala Dios los perdone por lo que han hecho” manifestó Christian Trippi, representante de la Iglesia.
Este hecho es solo una muestra de que el mundo esta de cabeza, el que se haya empaquetado seres vivos y hayan sido puestos a la venta demuestra que nuestros valores están trastocados. Quizás la perversión de la raza humana nos este llevando al fin del mundo cada vez a pasos mas acelerados.

2 comentarios:

  1. que mentira tan grande,asta parese que tu la imbentaste jajajajaja,que lastima,pero bueno,no me vendiste el comersial chafoso

    ResponderEliminar
  2. estos muñecos fueron obra de un artista y todo fue solo un experimento social... no alarmes...

    ResponderEliminar