domingo, 13 de septiembre de 2009

ENCUENTRAN Y EXHIBEN CADAVER DE BEBE GIGANTE CONGELADO EN MONTAÑAS RUMANAS ¡MIDE 3 METROS! ADEMAS ENCUENTRAN ESQUELETOS DE PERSONAS DE 15 METROS.

¡GIGANTES SI EXISTEN!
CERCA DE LA ZONA DEL HALLAZGO ES USUAL LOS POBLADORES TENGAN MAS DE DOS METROS DE ALTURA. CADENA ALEMANA ROMPE RECORDS DE SINTONIA CON REVELADOR INFORME


La comunidad científica internacional se vuelve a quedar sin palabras ante un reciente hallazgo en las montañas rumanas. Un grupo de exploradores encontró el cadáver de un recién nacido de tres metros. El cuerpo estaba congelado debido a las extremas temperaturas que se suelen dar en esa zona. Como si esto fuera poco se encontraron esqueletos de humanos que podrían tener una altura de alrededor quince metros. En las zonas aledañas de los hallazgos es común que los habitantes posean grandes estaturas, incluso llegando fácilmente a sobrepasar los dos metros y medio de altura. Estos pobladores no muestran mucha sorpresa con los recientes hallazgos y cuando se les consulta sobre este tema solo sonríen picaramente y evitan hablar del tema como si escondieran algún secreto. ¿Acaso en estas tierras en donde antiguas leyendas nos describen un lugar que anteriormente era gobernado por gigantes se esconde algo misterioso? ¿Es acaso probable que estas leyendas sean realidad y que estos seres hayan sobrevivido amparados por lo inhóspito e inaccesible del terreno escondidos en las montañas? Enteres a continuación en esta nota de los detalles que ha dejado boquiabiertos a los mas reconocidos científicos
EXPLORADORES ENCUENTRAN BEBE GIGANTE

Un grupo de exploradores de diversas nacionalidades se encontraba en las inhóspitas montañas rumanas tratando de escalar un nevado cuando hicieron un descubrimiento que dejaría anonadados a todo el mundo. Cuando Rutger Voltz, experimentado alpinista holandés, sufrió un pequeño percance y se deslizo por una pequeña grieta no imagino que haría un descubrimiento que asombraría al mundo entero, en dicho lugar yacía congelado el cuerpo de un recién nacido pero no era un recién nacido cualquiera, este bebe tenia tres metros. Todos los presentes se sorprendieron ante el hallazgo. El cuerpo se encontraba en perfecto estado, no podía tener mas de tres días de muerto sumado a que las bajas temperaturas de la montaña lo habían conservado perfectamente.

“Quede totalmente impactado, nunca creí en cuentos de gigantes y ahora hemos encontrado a este niño muerto, es tan solo un recién nacido pero es gigante, no puedo imaginarme donde esta la madre de esta criatura en estos momentos. Me asusta la tan sola idea de que haya una persona de 20 metros rondando por acá” manifestó Volcán Bervatov, uno de los exploradores que estuvo en el lugar de los hechos.

Pasada la sorpresa, los exploradores aprovecharon la rigidez del cuerpo y entre todos lo llevaron a la ciudad en donde fue motivo de muchas investigaciones. Actualmente se exhibe el cuerpo al publico en una un local en el centro de la ciudad mientras se espera la llegada de científicos ingleses que trasladaran el cuerpo a su país para una investigación a profundidad.
ENCUENTRAN ESQUELETOS DE GIGANTES Y LLEGA CADENA INTERNACIONAL

A pocos días de que los medios conocieran del sorprendente hallazgo la cadena alemana ‘Das Deutschland’ llego con todo su equipo de reporteros para cubrir día a día la noticia. Dicha televisora hizo bien en llevar un gran numero de reporteros ya que al día siguiente fueron encontrados diversos esqueletos humanos en las montañas, en lo que pareciera ser un cementerio de gigantes, los arqueólogos lograron desenterrar al menos 4 cráneos y un esqueleto completo de un humano de alrededor quince metros de altura. Este hecho ha dejado sin palabras a los mas prestigiosos eruditos.

“Cuando andaba explorando la zona donde encontraron al bebe gigante me pude percatar que la zona presentaba muchos relieves en su tierra. Como buen arqueólogo esto me pareció extraño y cuando divise lo que me pareció hueso no lo pensé dos veces cuando decidí excavar la tierra, lo que fui encontrando me llenaba de una emoción indescriptible, era un fémur de mas de 3 metros de largo. No lo podía creer” fue lo que dijo Michael Smith, primer arqueólogo en encontrar los esqueletos humanoides.

Actualmente el mayor de los esqueletos se exhibe en la plaza principal de Ilva Mare, ciudad donde fueron hechos los hallazgos, mientras espera ser trasladado a Inglaterra para los respectivos análisis.

POBLADORES DE ILVA MARE SERIAN HIJOS DE GIGANTES

Cabe resaltar que en la ciudad de Ilva Mare, que solo se encuentra a 128 kilómetros de donde fueron encontrados los restos de los supuestos gigantes, es habitual que los habitantes sean muy altos, incluso llegan a superar fácilmente los 2 metros de altura. Además como antes mencionamos, los pobladores son muy herméticos con este tema, prefieren no dar declaraciones, cosa que genera muchas suspicacias en ciudades vecinas ya que en la cultura popular de esta zona, los cuentos de gigantes que vivieron en donde ahora se encuentra Ilva Mare son usuales. Incluso se especula que los habitantes de Ilva Mare son descendientes directos de los gigantes que habitaron esa zona en épocas pasadas.

Mientras la ciencia no de su veredicto acerca de los esqueletos y de la procedencia del bebe gigante, no podemos afirmar ni negar nada. Pero la presencia de estos seres de los que siempre se ha hablado en los mitos y leyendas de todas las culturas del mundo nos puede hacer pensar que quizá si puedan haber existido y que en un reducido numero de sobrevivientes se esconde en las inhóspitas montañas rumanas.

39 comentarios:

  1. Me parece extraño que una persona, en este caso el supuesto bebé, sea cargado solamente por 7 personas; ya que por lo visto en la fotografía éste bebé debe pesar unos 1000kg. aprox. Cuando se nos vá un ser querido y nos toca cargar su urna, se han dado cuenta que se (usan) entre 4 a 6 personas y eso de que es solo una persona normal. Me parece que es pura publicidad de algún bromista.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto ke es todo un invento, montages fotograficos y de todo. Si realmente eso existiera, la CIA o kien sea, no le daria oportunidad de exibirlo asta dentro de unos cuantos años. Ponganle un poco de realismo a la cosa, no se unos metros menos o ke descubrieron huellas de personas de seis extremidades, por un telescopio, en martes. ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Yo si creo,y que no es ningun invento, que la biblia dise en el libro del genesis: 6:4

    Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. asi que no es novedad, hay cosas que los cientificos ateos estan ocultando, por que se viene abajo su teoria de la evolucion.

    ResponderEliminar
  4. la niña que aparece en la primera foto es una de las obras de Ron Mueck, un escultor que se encarga de realizar este tipo de obras. por lo tanto esto es todo un montaje.

    ResponderEliminar
  5. La teoría de la evolución no se vendrá abajo, el decursar de los tiempos lo demuestra cada vez más, sencillamente es compleja de explicar y mucho más compleja de descubrir, pero que se venga abajo no existe ni la más mínima evidencia, al contrario, cada día se demuestra su validez. Además me parece que este Blog es de esos sensacionalistas, que no tienen nada que hacer

    ResponderEliminar
  6. mira Pally quisiera que mostraras evidencia cientifica, de la teoria de la evolucion que sea cientificamente comprovada si dices que es dificil de explicar, no sera mas bien dificil de probar,quiero que sepas que la mentira de la teoria de la evolucion tiene un presupuesto estatal de casi todos los gobiernos del mundo y no es poco son muchos miles de millones de dolares,de libras esterlinas, de euros etc, yo reto a cualquier gobierno o ciudadano del mundo, con solo el 1%de ese presupuesto mundial que es desperdiciado en esa teoria de la evolucion, nuestros cientificos cristianos demostrarian rapidamente que Dios creo los cielos y la tierra y el hombre y todo lo creado,lanso este reto, a cualquier ateo del mundo o gobierno.
    nota: no me amparo en estas fotos ya que hay evidencia a nivel mundial de la creacion,asi que espero haiga retador.

    ResponderEliminar
  7. yo soy tu retador, me gustaria q me dieras alguna prueba de la existencia de Dios, pq yo soy de los q piensa q si nosotros (los humanos) somos su mayor creacion como es q esta ocurriendo todo esto q esta ocurriendo a nivel mundial, todo un continente muriendo por hambre y enfermedades(Africa), las guerras q tanto daño estan haciendo al mundo, reflexiona un poco y me dices, ahh y no me vengas con el cuento de q Dios tiene un destino para nosotros, pq si existiera estoy seguro q esto no lo permitiria. Respecto a la teoria de la evolucion, creo mas en las ideas de Darwin, q surgimos como producto de la evolucion, de la seleccion natural, q no q la mujer salio de la costilla de un hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa que me meta, la teoria del big bang es muy bonita ya que habla de un origenm de como exploto una gran estrella y le dio creacion a todo el universo, pero la bida como se puede crear de cuerpos incandecentes y esterelizados ??? por favor expliquenme

      Eliminar
    2. dios existe no dejen de creer en el el nos creeo perfectos fuimos nosotros quien nos encargamos de dañarnos nosotros mismos el siemepre nos apolla ayuda y ama el que no creea en dios no tiene fe no es nada uno no es nada sin dios... se los dice una niña creyente en el dios dios es fe amor el es un amor inmenso que el tiene asianosotros el creeo el mundo y nosotros lo matamos matamos a su animales a la naturalesa para que sean ipocritas de cuando esten en problesmas dios ayúdame y despues hablar haci del eso no bale ustedes escriben en hojas los cuales arboles muertos talados su ropa la cual es echa de animales muertos no es justo el que crea en dios sera protejidoy no le pasara nada no seas como los ipocritas y cree el fin del mundo esta cerca el mundo tal como lo conosemos sera limpiado aun estas a tieempo de cambiar de opinion no sse burlen de dios si no quieren ser quemados infinitamente en las llamas del imfierno todo aquel que crea sera vienvenido al reino de los cielos soy creeyente tu

      Eliminar
  8. mira adonis O (BURLADOR) si no estas dispuesto a aceptar el reto tampoco tienes ningun derecho , de lanzar otro reto, ya que dije bien claro, que todos los evolucionistas tienen un presupuesto multimillonario, engañando ala sociedad con teorias inutiles, buscando hasta el dia de hoy el eslabon perdido, no lo pueden encontrar ni lo encontraran, buscando vida en otros planetas, tampoco lo van a encontrar, pero cuantos miles de millones invierten los hombres que le dan la espalda a Dios, por su soberbia, por su orgullo por su odio contra Dios,el origen de toda la maldad humana esta en que el hombre, le a dado la espalda a Dios, y no quiere admitirlo, luego quuieren, hecharle la culpa de sus propias maldades a Dios,y lance un reto, solo 1% DEL presupuesto mundial que se gasta en teorias evolucionistas, y te demuestro con ese pequeño presupuesto todo lo que jamas te demostrara, la evolucion, a si no tienes el presupuesto pidele a papa gobierno, y luego retame, y que el hominido te bendiga, perdon que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  9. chang dice,creo que existe una mente superior, que creo un mundo tan perfecto, no solo el macromundo,sino tambien un micromundo, tan complejo y organizado, con esto no digo que no existe la evolucion de la especie, sino que es parte de esa compleja organizacion. En cuanto a los gigantes, creo que es mas falso que el Caiman de Disneyworld.

    ResponderEliminar
  10. Yo solo quiero que los que hablan de evolución sean capacez de decirnos,si es que lo recuerdan, cómo es que en el proceso evolutivo tuvo lugar la maravilla genética de que sólo los aminoácidos levógiros convinieron, en medios tan hostiles, para dar lugar a células viables. Fíjense bien, la probabilidad matemática de que eso ocurra es solo una en medio de un 1 seguido de 14880 ceros. Eso si es fé. En medio de todo este proceso de leyes sin identidad. La complejidad de lo que vemos habla por si sola. En los años 50, Stanley Miller trató de hacer una demostración experimental y ya saben lo que ocurrió; los que obtuvo fueron todos dextrógiros. Totalmente incompatibles con la vida.

    ResponderEliminar
  11. Otra pregunta que quiero hacerles a los CREYENTES, en la evolución es; Cuándo y cómo aprendieron los eslabones, por supuesto los más cercanos al hombre, a tragar hacia el estómago y no hacia los pulmones?. Saben lo que es la glotis?. Me imagino que harían falta muchos ejemplares para ensayar ese órgano y los reflejos que lleva consigo. Muchachos la cosa no es tan fácil como ustedes imaginan. Los creacionistas, que segun ustedes, son unos ignorantes en ciencias y unos fanáticos convencidos y facilistas, también saben pensar. Solo se necesita una mente desprejuiciada para entender algunas cosas que han tomado siglos investigar. Si son valientes, estudien un poco mas la vida de los hombres grandes de este mundo y saquen sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  12. nicolas, matematicamente tienes toda la razon. tu logica es aplastante.

    ResponderEliminar
  13. people lo q tienen q hacer los ateos y los creyentes es comenazar a rezarle a dios o a la ciencia xq estos gigantes vengan en paz. Ustedes vieron bien eso??? Se jodieron todos los Guinness!!!

    ResponderEliminar
  14. Todo es mero sensacionalismo respaldado por una de las genialidades del escultor hiperrealista Ron Mueck q vuelve a dejarnos boquiabiertos una vez más. No obstante una de las mejores cualidades q se puede tener es no ser escéptico y contar con el poder de la imaginación. La creatividad, la ficción y el pensar outsite the box nos ayuda a descubrir luego cosas exactas y verdaderas, este es un criterio q siempre han defendido los mas prominentes científicos y que ha contribuido al desarrollo con el q contamos. Por otra parte, las doctrinas religiosas nos guían de forma espiritual con enseñanzas muy humanas y objetivas q creo q son más necesarias q cualquier tecnología por más adelantada q sea. Estas creencias son vitales para sentir en nosotros toda la divinidad mística de los dioses para luego mas q profesarla, consumarla. Aprovechemos hoy lo q poseemos, no importa de la forma q haya sido y aprovechémoslo de la mejor forma posible.

    ResponderEliminar
  15. vamos a ver jajaja
    el bebé ese es obra de un famoso escultor que hace estatuas sobredimensionadas de increible realismo.
    Hay que ser mas lógico y no ser tán crédulo.
    el artista es Ron Mueck
    Buscad en internet sobre sus obras.
    En fin, más leer es lo que necesitamos todos.

    ResponderEliminar
  16. para vos cesar bocanegra no se si sos evangelista o catolico!!! lo unico que te puedo decir que la iglesia de todas las religiones es la farsa mas grande de la historia de la humanidad esta todo mal expresado en el relato de la biblia. creo que en estos años se va a descubrir la verdad del origen del hombre el eslavon perdido ya estan decifrando los grafitys de las piramides de egipto alguien hace 6000 años atras manipularon geneticamente al mono de esa epoca y crearon al ser humano una inteligencia no de este mundo y no dios todo poderoso como piensas los ignorantes de los curas violadores o los pastores chantas que su teoria no tiene nada de logico ni comprobable, vos cesar que saves tanto si dios creo adan y de la costilla creo a eva ellos tuvieron 2 hijos cain y abel y despues como continuo la reproduccion humana??? ojalas vivas para darte cuenta de ke la biblia es una farsa por que si te moris vas a formar parte de la nada como lo formastes antes de que nacieras y no te vas a enterar de nada!!!!! dios que la chupe .........y lo de la foto jajajaj me da gracia como bocanegra

    ResponderEliminar
  17. Para todos los ignorantes de este blog. Googlear Ron Mueck, escultor hiperrealista australiano quien hace poco estuvo exhibiendo sus esculturas en Melbourne.

    Salu2

    ResponderEliminar
  18. Vos ADRI_LESCANO de verdad das lastima con tus comentarios tan absurdos. La mayoría de gente como vos dejan de creer en Dios por resentimientos o por caprichos no cumplidos; no se si tenes hijos, pero al uno ver a los ojos de sus hijos sentis el poder de Dios, ademas la teoría de la evolución se esta derrumbando a pasos agigantados dando la absoluta y única verdad a que todo fué creado por Dios. La ciencia para entender ahora lo inentendible o inexplicable para ellos recurren a la biblia al igual que arqueólogos y otros científicos. Si quiera por un poco de inteligencia no deberías de blasfemar contra Dios, tene el beneficio de la duda no valla a ser que te vaya mal por blasfemo. Darwin fue uno mas de tanto dis que intelectual que quiso entrar en la mente de Dios y no pudo... Pero díganme señores..!!! Comparados a la grandeza de Dios, no somos ni cucarachas, ni siquiera bacterias ¿Y como pretenden tontos evolucionistas tratar de entender la grandeza de la creación si ni siquiera llegamos a ser partículas en el universo?

    ResponderEliminar
  19. Qué triste es caer a estos lugares de casualidad y leer tantas injusticias juntas... supongo que sería extremista decir que cualquiera que blasfema de esa forma contra Dios, debería morir al instante, para sentir en su alma el pesar del infierno y se den cuenta realmente de la perfección del mundo en que vivimos...
    sino, decime, en que momento de la simple unión de ovulo y espermatozoide, sabiendo que son solo dos células que solas y ensimismas no causan ni crean, en qué momento salimos de eso como seres racionales y pensantes (algunos, porque veo que la mayoría no lo hace) en qué momento nuestra alma está? yo lo sé. PORQUE DIOS LA INFUNDE EN EL MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN. ahí, está la explicación básica, donde empieza todo, qué evolución ni evolución... es cierto que la vida ha ido desarrolándose, han ido evolucionando las especies... TODO, TODO es cierto y la biblia ni Dios ni la Iglesia lo niegan... pero eso que ustedes llaman SALTOS, eso que nunca JAMÁS van a poder explicar... ESO, ES DIOS.

    ResponderEliminar
  20. Que ignorancia de la gente; solo percibiendo su destacable ortografia se hacen notar, sobre todo, curiosamente, los religiosos. Parece que Dios les hace dar la espalda tanto a los libros de ciencia como a los libros de lengua. Por otro lado, esos gigantes no podrian ni moverse con libertad por la ley cuadrado cubo. Estudien credulos!

    ResponderEliminar
  21. Tienen razon siguen creyendo los que creen que saben que los creyentes somos ignorantes...Esta fotos y la publicacion son una manipulacion de la verdad, no se consideran con el hallazgo real porque pretenden ocultarlo y que la mayoria no se entere de la verdad pues se cae toda su teoria evolutiva.

    La biblia no se equivoca...Sino preguntense por que mientras la ciencia se volvia loca buscandole forma al planeta la biblia ya decia que era una esfera (Isaias 40:22) Eso solo para no cansarlos... No entiendo como dgaag, considera que un Cuerpo con tales dimensiones no podria moverse, pero apoya a sus cientificos con los relatos sobre dinosaurios que evolucionaron hasta alcanzar tamaños exsorvitantes, pero... ¿estos si se movian? Helloooooo! O sea Dios no existe pero el Diablo si? Ubiquense ateos...Pues parecen mas creyentes que a quienes acusan pero de algo que no tiene la mas minima documentacion porque de paso debian explicar como es que existiendo tantas civilizaciones antes de nosotros todas concuerdan en que ha habido Dios o Dioses y ninguna ha documentado evolucion alguna ni transformacion genetica pero...¿ es mas sencillo creer en esta? quien deberia estudiar?...

    Lo dejo a su concideracion.

    ResponderEliminar
  22. no seaaan ignorantees...!! el bebe es una escultura echa por Ron Mueck, y lo del esqueleto son montajess!! dejen de creer todas las estupideces que dicen por ahi.. el que escribio esta moticiaa debe estar riendose de sus comentarioos e ignorancia

    ResponderEliminar
  23. Parece mentira que alguien pretenda que creamos esa barbaridad si se fijan bien solo 7 hombres cargan el bebe y solamente dos sujetan la cabeza, por favor a quien van a engañar y ademas dicen que es de 3mts ese bebe si se fijan bien 3 mts es mas o menos 2 hombres uno arriba del otro y si se abstraen, miren los hombres que lo cargan pongan a uno arriba del otro y jamas llegaran al tamaño de ese bebe

    ResponderEliminar
  24. YO DIGO...Es increible el sensacionalismo que se puede producir con solo una imagen. Para lo que creen que existe este bebe, les invito a ingresar a http://www.locker18.com/esculturas-hiperrealistas-de-ron-mueck/, donde estan exhibidas las obras de Ron Muek. En cuanto al evolucionismo y el creacionismo, no hay tal contradiccion o lucha en ambas teorias. La primera nos dice el "como" y la segunda el "porque".
    El problema esta en los literalistas de la Bilbia. El termino nephilim de Genesis (que tanto citan) como prueba de la existencia de gigantes, se refiere a gigantes en destreza y habilidad, no en estatura.

    ResponderEliminar
  25. no es por nada pero desde qe mostraron los esqeletos yo no crei porqe segun ellos es aleman y recientemente vi una noticia qe si es veridica o como se diga xD qe muestra esos mismos esqeletos pero qe los encontraron en la india y eso si es verdad porqe ademas de qe natianoal geografic y militares y la misma cia y en los diarios admitieran la existencia de huesos gigantes pero solo se encontro un esqeleto de 15 metros no mas y en la india

    ResponderEliminar
  26. La creencia de algún dios ya sea griego, católico, asiático, etc, es solamente conformismo para buscar una respuesta fácil y rápida a todos los eventos y cosas que el ser humano se ha cuestionado a lo largo de la historia; para descubrir la verdad, existen historiadores y científicos.
    En cuanto a las fotos, están muy buenas casi parecen reales. Me cuesta creer unas cuantas fotos generaran tanta polémica.

    ResponderEliminar
  27. miren bola de pend@#$%^ todo lo que somos viene de alguien que nunca vamos a conocer acepten la realidad y respeten al que nos creo ,seguramente los putos cientificos se hicieron solos y los historiadores ellos se crearon solos para decirnos que es lo que ellos creen que paso n el pasado,bola de mediocres respeten y chin^$%^$ su ma^$# los cientificos , de quien cren que obtubieron esa inteligencia de su p(*& ma*%^ verdad que no.y tu animal perdon anibal no saques tus conclusiones seguramente los conociste para afirmar lo que dices idi$#A.y adriana_lescano no son grafitys son geroglificos bandolero quien creo a tus extraterrestes marciana tu pu@# ma*&$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues desearía que nos quedemos en el conformismo del pasado viviendo en casas de paja y resanado todas las noches y perdiendo mas de la mitad de la humanidad por enfermedades simples para que asi baje el todo poderoso a repartir pan y pescado

      Eliminar
  28. Tienen prubas de gigantes encontrados y se hacen nesios en su.razonamiento pero les dice ¡ Mira! Un extraterrestre y sin tener prubas lo creen los extraterrestres son producto del enemigo como la famosa virgen para mantener a la gente en ideas falsas para que busquen a Dios . al enemigo ase lo imposible para que tu no busques de Dios, el enemigo nos odia porque fuimos creado a la semejanza de Dios. Cada allasgo es para los incrédulos que no creen en Dios porque tienen que tener hechos para que ellos crean pues Dios usa a personas para enseñarles al mundo que ay pruba de todo lo que dice la biblia la palabra de Dios. Ahora mismo los que seguimos como quiere Jesus cristo cristiano pentecostés. Y una cosa mas cuando encuentran un cuerpo rapidamente lo disecan que el pesó que tenia antes lo pierde y en un funeral lo que pesa en si es la caja no es el muerto por eso llevan a 4 a 6personas. todo olgano del cuerpo se retira celebros intestinos sangre ojos. Dios les bendiga bye

    ResponderEliminar
  29. si creo en dios creo en la biblia y si creo en la biblia creo sus historias de gigantes por lo tanto creo en que hubo gigantes ahora el peso del cuerpo debio haber bajado ya murio asu mucho tiempo no creo q pesase igual q cuando estuvo vivo nosotros casi no conocemos el pasado y nuestros cientificos hacen lo posible por saberlo loq no quiere decir q lo sepan todo cuantos cosas no sabremos sobre nuestro planeta? no estuvimos alli asi q solo nos queda la incognita ojala algun dia sepamos nuestro origen y totalmente nuestra historia

    ResponderEliminar
  30. yo no estoy en contra de la religión pero creo que detiene la inteligencia humana así como la televisión los vuelve ingenuos y por eso es que creen que los gigantes existen por que la biblia lo dijo es real el mundo es complejo pero no hay un todo poderoso administrandonos

    ResponderEliminar
  31. Que poca seriedad hay en este blog, todo es mentira tratan de engañar a las personas que de buena fe leen esto, ese bebe es una escultura de un artista famoso creo que se llama Muek

    ResponderEliminar
  32. Que mangas de idiotas.hablan demasiadas boludeses

    ResponderEliminar
  33. la primera foto es de una exposicion de un artista que esculpia obras hiperrealistas ...

    ResponderEliminar