domingo, 27 de diciembre de 2009

¡APARECE COMUNIDAD DE HOMBRES PECES!

SIGUEN APARECIENDO COMUNIDADES DE MUTANTES


Un reciente reportaje televisivo propalado por una prestigiosa cadena internacional ha comprobado la existencia de unos extraños hombres peces en la provincia de Manitoba en Canadá. Esto ha puesto los pelos de punta a los pobladores de esta localidad que ven esto como una señal mas de que el fin del mundo se acerca de forma implacable y a pasos acelerados.

Aunque en Manitoba siempre ha habido rumores sobre la existencia de estos seres, nunca se habían encontrado pruebas contundentes hasta el día de hoy. Fueron estos constantes rumores acerca de estos seres los que en realidad alertaron a los hombres de prensa y los animaron a lanzarse a la búsqueda de la guarida de estos mutantes. Después de un largo trabajo de investigación, lograron ubicar la guarida de los ‘hombres peces’ en las riveras del río Saskatchewan, específicamente en la ciudad de Churchill.

“Ya estabamos perdiendo las esperanzas de encontrar a los mutantes, nos habíamos adentrado en los bosques cerca del río siguiendo la información que nos habían dado los habitantes de la zona, cuando estabamos a punto de tirar la toalla, fue que vimos un ser pálido y blanco salir del río y caminar por una trocha, de inmediato lo seguimos por unas horas y grande fue nuestra sorpresa cuando encontramos un pequeño poblado de máximo 15 familias de estos seres” relató Susi Lee, una de las reporteras que logro este revelador informe.

SON PRODUCTO DE MUTACIONES POR DESHECHOS

Luego de perder el miedo por encontrarse en tierras mutantes, la pareja de reporteros decidieron presentarse ante la comunidad. Estos seres eran diferentes entre ellos, pero tenían ciertos rasgos comunes tales como: su piel delicada, pálida y suave, se asemejaban a peces. Parecían temerle a la luz y rogaban a los reporteros no les tomen fotos con flash ni los apunten con sus luces.

El mas anciano y a la vez el mas parecido a un pez invitó a los reporteros a su casa. Una vez dentro les contó su terrible historia:

“ Todo empezó hace unos 30 años, nosotros nos dedicábamos a la pesca, el río es nuestra vida. Lamentablemente en esos años, una empresa minera empezó a explotar la mina que se encuentra río arriba, empezaron a arrojar desechos tóxicos al río y nosotros sufrimos las consecuencias poco a poco. Al comienzo los efectos no eran muy notorios, pero nuestros hijos fueron los que tuvieron los daños irreversibles, por lo alejado de nuestro pueblo no pudimos conseguir ayuda y cuando lo intentamos hacer solo recibimos desprecio de parte de la gente, nos llamaban ‘mutantes’, ‘demonios de los bosques’, etc.” contó el ‘hombre pez’.

EMPEZARON A TENER CARACTERISTICAS DE PECES

Prosiguiendo con su sorprendente relato, los mutantes relataron que ante el rechazo de la sociedad decidieron quedarse en su localidad, aislados de todo el mundo. El río les proveería, poco a poco sus cuerpos empezaron a sufrir cambios drásticos. Su piel empezó a ser mas delicada y a sufrir mucho cuando era expuesta largo tiempo al sol, lo único que podía calmar ese horrible ardor, era el agua del río, que a su vez los calmaba pero a su vez también incrementaba mas la mutación. Otros efectos que prosiguieron fueron la perdida de sus manos, la perdida de la visión. Pero a su vez adquirieron mas fortaleza en las piernas, lo que les permitía ser buenos nadadores, además el olfato y el oído se les desarrollo de una manera extraordinaria.

“SOMOS HUMANOS”

“Sabemos que nos conocen como los ‘hombres peces’ pero somos humanos, no somos animales ni mucho menos fenómenos, hemos padecido esta enfermedad por la ambición y la irresponsabilidad de la mineras. No nos marginen, estamos cansados de vivir aquí y que nuestros descendientes sufran nuestro mismo destino” manifestó entre lagrimas una joven mutante.

Horrorizados ante lo cruel que puede ser la gente, los reporteros se comprometieron a contar su historia al mundo y brindarles un tipo de ayuda. Ante este ofrecimiento, los ‘mutantes’ se mostraron alegres y también declararon de que ya habían recibido algún tipo de ayuda por parte de gente misericordiosa.

“Antes que vengan ustedes, vinieron unas misioneras y conmovidas por nuestra historia, nos ayudaron llevándose a nuestros recién nacidos hacia otras ciudades, donde con un poco mas de comprensión pudieron hacer una vida relativamente normal” dijo Laura mostrando orgullosa una foto de su hija que le acababan de enviar las misioneras. Luego de prometer volver con ayuda, los reporteros abandonaron sorprendidos a la comunidad de ‘hombres peces’.

Es una lastima que estos seres hayan tenido que sufrir estas secuelas, pero sin duda esto es una señal que el ‘progreso’ esta destruyendo al hombre. El fin de los tiempos esta a la vuelta de la esquina y debemos estar listos para el día del juicio.

8 comentarios:

  1. q falta de respeto eh ..
    son mujeres quemadas con ácido en el medio oriente :s

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no me publican este comentario, pero igual, este blog es una reverenda basura.

    ResponderEliminar
  3. Esa muchacha se llama JACQUELINE SABURIDO. El que hizo el blog deberìa dejar la flojera y ponerse a dibujar sus ideas y no copiarse imàgenes arbitrariamente escogidas. Ella se quemò con gasolina al ser atrapada en un incendiò dentro de un vehìculo que ardiò con ella dentro. No se puede ser tan flojo asì.

    ResponderEliminar
  4. http://alt.cimedia.com/statesman/specialreports/jacqui/jacqui.pdf

    ResponderEliminar
  5. http://alt.cimedia.com/statesman/specialreports/jacqui/jacqui.pdf

    ResponderEliminar
  6. http://alt.cimedia.com/statesman/specialreports/jacqui/jacqui.pdf

    ResponderEliminar
  7. http://alt.cimedia.com/statesman/specialreports/jacqui/jacqui.pdf

    ResponderEliminar
  8. Me refiero a la primera imagen. La segunda creo que es la vìctima de un ataque con àcido, probablemente en Pakistàn o La India.

    ResponderEliminar