domingo, 27 de diciembre de 2009

HOMBRE LAGARTO TRAE EL FIN DEL MUNDO

PERTENECE A UNA RED SATANICA
Los pobladores de Milwaukee están horrorizados debido a la llegada de Erik Sprage y su pandilla de ‘hombres lagartos’ a su pueblo. El junto con sus amigos ha alquilado una residencia en la zona de Brady Street, en la cual los pobladores creen se realizan rituales satánicos. “Todos los sábados en aquella residencia se reúnen extraños personajes, hombres que parecen cocodrilos, mujeres serpiente y pequeños seres peludos. Parecen todos salidos de un circo” manifiesta Michael Schoster vecino del “hombre lagarto”. Además este testigo nos confeso que cuando salía a pasear a su perro por los alrededores del río, pudo apreciar a uno de sus nuevos vecinos nadando desnudo y comiendo un pescado crudo. Por cosas del destino Schoster llevaba una cámara consigo y pudo conseguir una foto del extraño acto del ‘hombre lagarto’.

Esto tan solo quedaría en una curiosidad sino fuera por las desapariciones de perros y gatos del vecindario, al parecer estos animales serian usados por estos “freaks” para sacrificios y rituales satánicos. Ante las constantes quejas de los vecinos, unos reporteros de una cadena local lograron una candente entrevista con Erik Sprage. En ella manifiesta que el no es ningún cualquiera, que estuvo a punto de doctorarse en filosofía por la Universidad de Albany antes de comenzar su transformación verdusca. Además, tiene el grado de licenciatura en Artes y en filosofía del Hartwick College en Oneonta, Nueva York. Pero que prefirió encarrilar su carrera por lo verde. Totalmente tatuado en ese color, solo en la madrugada rediseñó su piel como una lagartija. Se talló los dientes en forma puntiaguda, y los dejó amarillos, y se bifurcó la lengua para hacerla todavía más similar a un reptil.

Poco después de su radical cambio él consiguió trabajo en un circo donde conoció gente que como él, sentían esa admiración por los reptiles. Ellos al igual que el transformaron su cuerpo copiando las características de un reptil. Se han tatuado escamas, como las de los lagartos y serpientes (incluyendo el rostro, claro), tiene lenguas partidas y colmillos incluso se pusieron siliconas en los labios superiores para hincharlos.

Todos han rechazado las acusaciones que los sindican con una secta satánica y se muestran indignados antes las acusaciones de sus vecinos. “Nosotros amamos a los animales, por eso tratamos de imitarlos con nuestro arte, somos unos artistas y nunca sacrificaríamos animales.” declaro Deniss en la entrevista propalada por la cadena local.

Respecto a las declaraciones de que en su casa se reunirían con personajes extraños, los jóvenes explicaron que ellos se ganan la vida haciendo demostraciones de arte extremo y en el negocio conocen gente rara, gente con defectos pero que eso no es impedimento para que sean sus amigos. “Nadie va a venir a escoger mis amistades, déjenme vivir tranquilo” dijo ofuscado el ‘hombre lagarto’.

Esto terminaría aquí y quedaría como una historia mas de incomprensión ante lo extraño. Pero han aparecido declaraciones de un supuesto miembro de esta secta satánica que ha manifestado que las desapariciones de animales y de niños en la zona, efectivamente estaría ligado a la llegada de la ‘artistas’.

Alonso, residente dominicano y enano de circo, declaro ante la policía que el conoció a los muchachos en el night club oriental “Shin Shin”. Departió unos momentos con ellos y después de beber unos tragos lo invitaron a una de las reuniones que realizaban los sábados a la medianoche en su residencia de Brady Street. Llevado por su curiosidad decidió asistir a la reunión, cuando estuvo dentro de su residencia fue grande su sorpresa al ver a diversas personas en una extraña sesión en donde sacrificaron a pequeños perros, comieron su corazón y bebieron su sangre. Acto seguido bebieron un elixir –se trataría de peyote- y todos entraron en un trance, empezaron a vociferar palabras en lenguas que Alonso desconocía. El entró en pánico e intento huir pero las puertas de la casa se encontraban cerradas

Luego un miembro de la secta le explicó que Erik es el líder de la secta. “El es la reencarnación del dios Sobek, el salvara al mundo y nosotros somos los escogidos para sobrevivir” fue lo que le dijo. Aprovechando un descuido de los “escogidos”, Alonso pudo escapar y contarnos esta reveladora historia.

¿Quién es Sobek?

Al parecer la historia de Alonso tendría algo de sentido, Sobek según la mitología egipcia es el ‘Señor de las aguas’, se le creía emergido de las aguas del caos en la creación del mundo. En el aspecto maligno se le representa como un demonio del Duat; se le asocio a Seth porque generaba peligro y desorden. Fue representado como cocodrilo u hombre con cabeza de cocodrilo.

Cuando la policía decidió investigar la denuncia de este enanito de circo, encontró la residencia del ‘hombre lagarto’ totalmente vacía. No había rastro de ellos y hasta el día de hoy su paradero es incierto. Unos detalles curiosos: el vecino que declaro en su contra, Michael Schoster, fue reportado como desaparecido y desde la partida de los ‘reptiles’ las desapariciones de mascotas en Brady Street cesaron.

¿Pura coincidencia de que Erik y sus amigos hayan adoptado la forma de cocodrilos y reptiles? ¿Por qué desaparecieron sin previo aviso? Al parecer efectivamente serian miembros de una secta satanica con influencias egipcias. Se hacen llamar los “escogidos”, sin duda una señal de que el fin del mundo se acerca. Dios nos coja confesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario