domingo, 27 de diciembre de 2009

FAMILIA ORUGA ACELERA EL ARMAGEDON

Hace tan solo unas semanas, una familia peruana regreso de su viaje a Hawai. Junto con sus maletas nos trajeron también un desgarrador relato acerca de su convivencia con la ‘familia oruga’, unas personas que no tienen ni brazos ni piernas. Una familia que con la que el destino parece haberse ensañado. He aquí la historia de esta familia


LAS VACACIONES SOÑADAS

Cuando la familia Luque recibió la noticia de que habían ganado un viaje a Hawaii todo fue pura felicidad. Casi de inmediato pudieron imaginarse en las paradisiacas playas del caribe, disfrutando del sol, del mar, de la arena. Las vacaciones soñadas sin duda alguna. Cuando llego el día del viaje todo salió de acuerdo a los planes y la pasaron de maravillas en un primer momento. Los jóvenes gozaban con la playa y los padres se divertían en el casino del hotel. Todo era espléndido. Pero su viaje cambio totalmente cuando el menor de los hijos, Richard, le comento a su padre que quería visitar ‘Caterpillar Beach’ (Playa Oruga) ya que había escuchado que ahí podría encontrar buenas olas. Los padres consintiendo a su crío decidieron enrumbar a dicha playa.

ENCUENTRO CON LA FAMILIA ORUGA

Al llegar a la playa, se dieron cuenta que era una playa alejada, casi una playa escondida. Pero lo que mas sorprendió a la familia fue cuando el mayor de los hermanos, Jorge, se arrojo al mar al creer ver un cuerpo flotando, él penso que se trataba de un ataque de tiburón pero quedo atónito cuando vio que se trataba de un ser sin brazos ni piernas que nadaba como podía y sin temor a nada. Lo sorpresivo del encuentro asusto un poco al joven y decidió regresar a tierra firme lo cual le trajo una sorpresa mucho mayor. Cuando apenas trataba de asimilar lo que había visto en el mar, una mujer paso delante suyo arrastrándose como una serpiente, tampoco poseía brazos ni piernas, esto hizo que el joven horrorizado regrese con sus padres y les cuente lo sucedido.

Luego del testimonio de su hijo los padres se dirigieron al punto de encuentro con las personas sin extremidades. Y efectivamente ahí se encontraban, todos se encontraban totalmente sorprendidos ya que no eran tan solo dos sino era toda una familia entera de personas sin piernas ni brazos. “Era una pareja mayor que reposaba en la arena mientras los mas jóvenes se divertían en el mar y jugaban con un perro, en total eran seis” fue lo que dijo la matriarca de la familia.

Cuando notaron la presencia de los extraños ‘la familia oruga’ se acerco a ellos y les dijo que no tengan miedo. Es mas, les invitaron a pasar unos días con ellos. Los Luque aceptaron la invitación y pudieron convivir con ‘la familia oruga’ y escuchar su increíble historia.


FUERON DESTERRADOS DE SU HOGAR

“Los pobladores de la zona nos desterraron a esta playa por que piensan que somos fenómenos, hijos del diablo” manifestó John Bundy, patriarca de la ‘familia oruga’ mientras mostraba una fotografía de su tatarabuelo, Maurice Bundy. “El fue el primero en nacer sin extremidades, el nació en 1901, contrajo matrimonio con una mujer normal pero todos sus descendientes nacimos sin extremidades, aunque algunos nacían ya sea con piernas o ya sea con brazos pero nunca con las extremidades completas” nos explico.

“Nosotros no queremos problemas con los lugareños, preferimos vivir aquí entre nosotros, tenemos la playa y no necesitamos nada mas” manifestó Dick, el miembro mas joven de la familia.

Luego de charlar un momento con la familia, los Luque se sintieron mas cómodos y pudieron apreciar de que llevan una vida normal y realizan las actividades mas insólitas. Los mas jóvenes además de nadar en el mar, también surfean. Aunque es obvio que sus limitaciones físicas les hacen sufrir ciertas desventajas. Felizmente para ellos esta doña Giselle, ella es una viuda que se compadeció de los Bundy y siempre los socorre, los visita, los ayuda en lo que puede, ella no vive con ellos pero pasa casi todo el día con ellos. “Es como un ángel caído del cielo” dijo Dick, el consentido de doña Giselle.


VECINOS AFIRMAN QUE SON HIJOS DE SATANAS

Al finalizar su estadía con los Bundy, la familia Luque se pudo dar cuenta que en su localidad son vistos como demonios, esto debido a que apenas pisaron el hotel, unas señoras se les acercaron preguntándoles como había sido su estancia en la casa de los Bundy. La señora les dijo que el padre del tatarabuelo Bundy, había sido un adorador de Satanás, se dice que secuestro a muchas vírgenes y las sodomizó en nombre de Satán. Fruto de estos encuentro sodomitas, nació el primer ‘hombre oruga’, hijo del diablo para algunos del pueblo. Las futuras generaciones de esta familia siguieron naciendo con esta maldición de no tener brazos ni piernas.

Cuando los Luque interrogaron a los vecinos del porque habían desterrado a los Bundy, estos les explicaron que no se debía a ninguna prepotencia de su parte sino debido a que desde que la familia habitaba con ellos, empezaron a ocurrir misteriosos eventos. El ganado no tenia crías, las cosechas se estropeaban, no llovía y un montón de eventos perjudiciales para el pueblo. Pero la gota que derramo el vaso fue que una mujer que convivió con ellos por un tiempo fue víctima de posesión demoniaca. Los sacerdotes de la ciudad tuvieron que exorcizarla pero a pesar de que fue exorcizada, ella nunca volvió a ser la misma. Pero la sorpresa mayor para los Luque fue cuando las señoras les confesaron que la persona que fue víctima de posesión demoniaca, era la querida Doña Giselle.

Una historia increíble, quizá los vecinos de la familia Bundy no estén tan locos. Los médicos aun no se animan a dar una explicación lógica al porque del nacimiento de estos ‘hombres oruga’. Ellos manifiestan que es probable el nacimiento de uno por diversos motivos pero no hay razón para que toda una familia sufra del mismo mal generación tras generación. Es probable que ‘la familia oruga’ solo sea un engranaje mas en esta carrera sin frenos hacia el fin del mundo. Dios nos coja confesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario